Promo premium extra

Praxton
Mi vida cambió con el ADSL
Promo premium extra

Hola!

 

Se cumplen los dos meses de promo y querría que me lo dierais de baja.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
344 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Praxton
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy se cumplen los 2 meses gratis. Necesito que lo deis de baja.

Mensaje 2 de 7
314 Visitas
Praxton
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, alguien me puede ayudar?

Mensaje 3 de 7
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Praxton

 

Si deseas que te ayudemos con la baja del paquete premium extra, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez Praxton

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
267 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Praxton


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  tramitar la baja del paquete Premium extra con nº de orden 953305855816, al estar en mitad de un Ciclo de facturación en la Factura te vendrá dicho concepto, pero para la siguiente ya no aparecerá dicho concepto.


 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Praxton

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
208 Visitas