Buenos días, me han comentado varios compañeros de trabajo que se les ha ofertado una promo de premium durante dos meses, distinta a la que se ofreció en su tiempo de premium extra. A mi no me aparece esa promo, ¿qué criterios se ha seguido para esta promo? Gracias y saludos.
Hola @falkoneti
La promo se ha aplicado a una selección que Movistar ha realizado a deteminados cliente.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su contestación, aunque si no me hubiera contestado habría sido igual.
Saludos.
Hola @falkoneti
Te pedimos disculpas pero la información que disponemos es la facilitada, la selección se ha realizado entre determinados clientes de fusión. No disponemos del criterio exacto con el que se ha realizado dicha selección para poder facilitartelo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram