Promo premium

falkoneti
Yo probé el VDSL
Promo premium

Buenos días, me han comentado varios compañeros de trabajo que se les ha ofertado una promo de premium durante dos meses, distinta a la que se ofreció en su tiempo de premium extra. A mi no me aparece esa promo, ¿qué criterios se ha seguido para esta promo? Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
556 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @falkoneti

 

La promo se ha aplicado a una selección que Movistar ha realizado a deteminados cliente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
515 Visitas
falkoneti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su contestación, aunque si no me hubiera contestado habría sido igual.

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @falkoneti

 

Te pedimos disculpas pero la información que disponemos es la facilitada, la selección se ha realizado entre determinados clientes de fusión. No disponemos del criterio exacto con el que se ha realizado dicha selección para poder facilitartelo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
441 Visitas