Promoción 30MB a 24,90e, solo para ALTAS NUEVAS?

Eluryh
Yo probé el VDSL
Promoción 30MB a 24,90e, solo para ALTAS NUEVAS?

Soy cliente del Duo Movistar ADSL 10MB, actualmente sin permanencia alguna.

Me interesan los 30MB, tengo cobertura via web y confirmada via 1004.

Decir primero, que es ridículo que para una alta nueva den la promoción de 24,90e y para un cliente de Movistar/Telefónica desde 199X no se la apliquen y le digan que cuesta 45,90e.

Conocido esto, al no tener permanencia, mi pregunta es: si me doy de baja y luego de alta, se me va a tratar como nuevo cliente y podré acogerme a los 30MB?

Y si la respuesta es SÍ, porque no se brinda esta oferta a los clientes que ya no tienen permanencia y hacen un montón que estan en Movistar y le evitan pasar por tramites de baja/alta? Es que es estupido, por dios.

Lo entiendo siempre y cuando se esté bajo permanencia, pero sino, no tiene sentido.

 

((( Siento el calentón, pero llevo ya varias llamadas al 1004 y no dejan de sorprenderme, diciendome incluso que VDSL no va por par de cobre sino por Fibra Optica.. vamos hombre... )))

Mensaje 1 de 11
1.885 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Parece ser que es asi, segun otros casos similares al tuyo.

 

Para hacer lo que quieres de pasarte de los 10 megas ADSL+2 a VDSL has de darte de baja y nuevamente de alta con lo que desees, son cosas de Movistar, parece que los sistemas no dejan hacerlo a traves de una simple migración.

 

No obstante espera a ver si alguien puede arrrojar un poco mas de luz al caso.

 

suerte.

Mensaje 2 de 11
1.878 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

Ante todo, gracias por contestar tan rápido.

 

Decirte que una comercial del 1004 me habló de la posible migración de los 10 a los 30MB sin tener que pasar por baja/alta, evidentemente no era con la promoción de 24,90e, pero lo que quiero decir es que si quieren, tiene pinta que pueden hacerlo.

Mensaje 3 de 11
1.872 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tu mismo lo acabas de decir, si quieren, mi recomendación seria que te pusieras en contacto con algun moderador mediante MP y haber que te pueden solucionar ellos.

Mensaje 4 de 11
1.865 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

OK, esperaré a ver si algun moderador lee el post y puede decir algo públicamente y que sirva para todos.

 

Gracias miguelan.

Mensaje 5 de 11
1.859 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eluryh:

 

El cambio de velocidad y de tecnología es posible gestionarlo en un mismo pedido, pero el sistema, al considerar que ya se dispone de ADSL, se aplica la oferta que esté realizada para dicho trámite. Mándame tus datos a través del enlace para que podamos mandártelo al departamento de Calidad, para que te puedan aplicar la oferta como de alta nueva. Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.737 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

Enviado, a ver que... 🙂

 

Gracias Julio.

Mensaje 7 de 11
1.709 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

Esta es una de las respuestas que he recibido via email.

 

Estimado Cliente,

En respuesta a su correo, le comunicamos que según la información que nos aporta el sistema, la linea XXXXXXXXX puede disponer de ADSL 25Mb. en el caso de que quiera gestionar la petición puede enviarnos confirmación de ello para gestionar el pedido, le recordamos que la cuota mensual de este servicio es de 54,90 euros.

Atentamente le saluda,

XXXXXXXXX / Atención al Cliente

 

25MB? no se vende como 30 ahora?

54,90? hola? xD vamos, contacto con ellos para ver si puede haber una oferta como la de 24,90e de la web o menor que su precio sin promocion (45,90) y me sueltan esto... u_u

Mensaje 8 de 11
1.691 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eluryh:

Responde a su mensaje, y dile que pase tus datos a Calidad para que te llamen y te ofrezcan alguna oferta.Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.649 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

se ve que hoy ha llamado el 1004 en casa pero yo no estaba, a ver si mañana vuelven a llamar, sino haré esto del mail.

Mensaje 10 de 11
1.610 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

He hablado con el Dep. de Calidad.

Me quitaban los 13,97 (mantenimiento de línea) durante los seis primeros meses, las cuotas las dejaban intactas, a 45,90e. Gracias pero no cuela.

Mensaje 11 de 11
1.491 Visitas