Promoción videoclub: 4 películas a disfrutar en 2 meses

mangeles74
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción videoclub: 4 películas a disfrutar en 2 meses

Hola, me gustaría saber si la activación de esta oferta se realiza de manera automática o si tengo que solicitarla, muchas gracias.

 

PD: Tengo el Videoclub, debido a la contratación del ADSL 10 Mb

Mensaje 1 de 11
948 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pblanc1965
Yo probé el VDSL

En Imagenio son 4 peliculas y un partido en el primer mes. Como se activa.

Gracias

Mensaje 2 de 11
939 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mangeles74,

 

La activacion es automatica, y incluye 4 alquileres gratuitos para disfrutar durante los 2 primeros meses.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
887 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pblanc1965,

 

En Imagenio tambien es automatico, y tienes un mes desde que te lo instalan para disfrutar de la promocion de Bienvenida.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
886 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Es mentira, yo alquilé una dentro de promoción y me la cobraron. Si no quereis pagarla, os aconsejo que no la compreis

Mensaje 5 de 11
867 Visitas
angetomani
Yo probé el VDSL

Una cuestion, yo contraté trio familiar a finales de Agosto y segun la oferta tenia 4 pelicuas de videoclub gratis y tengo un par de dudas:

1) en ningun sitio he visto la duracion de la oferta, es este mensaje se habla de 2 meses en un caso y en otro de 1 mes ¿como puedo saber cual es la  mia?

2) He visto que hay diferentes precios por pelicula que varian de 3 a 5 Eur en funcion de la novedad y si es o no HD ¿puedo ver 4 peliculas cuales quiera sin importar el precio?

 

Os agradeceria una pronta respuesta porque si solo dispongo de un mes para ver las pelis tengo menos de una semana para ver las 4 Emoticono muy feliz jejeej

 

Gracias de antemano por la info.

Mensaje 6 de 11
811 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo que no me queda claro sin son 4 peliculas en un mes o en dos meses por que despues hay malos entendidos

Mensaje 7 de 11
783 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Buenos días,

 

Veamos, existe una  Promoción de Bienvenida de Movistar Imagenio en el siguiente enlace teneis la información:

Promoción Bienvenida Imagenio

 

No hay que activarla y cuando hay dudas sobre la fecha que acaba recomiendo llamar al 1004 para que aseguren que día se termina. Es cierto que en ocasiones aparece en factura el consumo, pero si se llama al 1004 te hacen la devolución sin problemas si está dentro del primer mes de bienvenida.

 

La promocion de Videoclub de 4 peliculas a disfrutar en dos meses no la conozco ni la he encontrado en la información online de esta web, osea que supongo se refiere a la de bienvenida y el periodo está mal, es 1 mes.

 

Espero haberos servido de ayuda.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
764 Visitas
angetomani
Yo probé el VDSL

Gracias Almdna-Movistar pero sigo  con una duda. En el enlace que facilitas se indica que "2 películas de Videoclub (Cine de Estreno o Cine de Siempre). " sobre las versiones de estreno en HD no se indica nada (y son las mas caras) ¿que me puedes indicar al respecto?¿entran en la oferta?

 

La compañera del 1004 no ha sabido indicarmelo.

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
750 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angetomani,

 

Hasta donde yo sé, es cine de Siempre o de Estreno, intentaré consultarte lo de los estrenos de HD, cuando sepa algo con seguridad te lo indicaré.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
722 Visitas
angetomani
Yo probé el VDSL

Gracias por preocuparte por el tema Almudena, 🙂

Mensaje 11 de 11
716 Visitas