Promoción videoclub

devid31
Yo probé el VDSL
Promoción videoclub

Buenos días me gustaría saber como disfruto de las 2 películas gratis que regalan con el reproductor.

Hay que ingresar algún código especial?'

 

 

Mensaje 1 de 9
325 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola devid31,

 

pues no se necesita ningún código especial.

Tú las alquilas y luego se descuentan en factura, por ser las dos primeras.

De todas formas, te envío un enlace de otro hilo del foro donde salió esta cuestión, por si te sirve de ayuda.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
316 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias

Mensaje 3 de 9
298 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola devid31,

 

de nada!!! aquí estamos para aportar lo que podamos  Emoticono muy feliz

 

Cualquier otra cosa, aquí nos tienes Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
286 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Buenos sinceramente me da miedo alquilar aunque sean 3 € miseros, ya he tenido el primer problema en la factura.

El aparato reproductor de videooclub que en un principio era gratuito(regalo movistar) al darme de alta en fibra veo que en la factura me esta siendo facturado.

Tras llamar al 1004 y estar 30 min al telefono , y decirme vuestro departamento de att que eso nunca ha existido y que yo estaria equivocado, lo unico que he conseguido es cursar una reclamacion que se resolvera en 10 dias y que me llegara por carta a casa.

 

No existe una via mas rapida para tramitar estos errores y que puesto que la factura no ha sido cargada en banco modifiquen la factura y hagan el cargo correcto??

Mensaje 5 de 9
245 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Por lo que veo es tonica general y ya le ha pasado a varios, yo antes de reclamar que no me llegaba pregunte 100 veces si realmente era un regalo y siempre me decian que si.

El aparato reproductor de videooclub que en un principio era gratuito(regalo movistar) al darme de alta en fibra veo que en la factura me esta siendo facturado.

Tras llamar al 1004 y estar 30 min al telefono , y decirme vuestro departamento de att que eso nunca ha existido y que yo estaria equivocado, lo unico que he conseguido es cursar una reclamacion que se resolvera en 10 dias y que me llegara por carta a casa.

 

No existe una via mas rapida para tramitar estos errores y que puesto que la factura no ha sido cargada en banco modifiquen la factura y hagan el cargo correcto??

Por que tengo que adelantar un dinero por erro de ustedes y encima aguantar que el personal telefonico me crea hacer ver que me lo estoy inventando.

 

Hasta que no le he leido correos de ustedes (de comercial M:rodriguez) en la que me dice claramente que el videoclub es gratuito no me ha creido.Ademas de esperar un mes para que me llegue el aparato encima tengo que adelantar un dinero que me es necesario para otras cosas , de verdad que no lo entiendo.

 

Solucion: No pagar esta factura por incorrecta?? Ya sabemos todos que si no pagas vas al RAI  de verdad me gustaria que esto se solucionase de otra manera, entiendo que cuando el cargo esta hecho en el banco no hay vuelta atras se te descuenta en la siguiente factura y listo , pero en este caso la factura tiene fecha dia 25 y estamos a 21 , creo yo que se puede rehacer sin poblemas, querer es poder.

 

Si algun comercial pudiera aportarme algo de luz a este asunto.

Gracias

Mensaje 6 de 9
233 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola devid31,

 

siento que hayas tenido problema con la factura.

No es lo normal, pero a veces pasa..Emoticono triste

Pero se reclama y se soluciona.

Por mi parte, si quieres que te informe o supervise algo, me dices.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
236 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Gracias pero no hay manera de poderlo solucionar antes de que me pasen el cargo ?? la factura tiene fecha 25 por lo que el cargo llegara 1 par de dias despues no??

Mensaje 8 de 9
229 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola devid31,

 

no, no se puede corregir antes.

Se abre una reclamación cuando se emite la factura.

Es como te han dicho.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
224 Visitas