Promoción 100 minutos a móviles durante un mes

Promoción 100 minutos a móviles durante un mes

Hola a todos.

Quisiera consultaros un tema y si alguién me puede decir algo, o hacer algo al respecto, que para mi sería lo ideal.Guiño

El día 28 de Septiembre  me llamó al fijo un chico muy amable del 1004, preguntandome que opinión tenía de movistar, si estaba contenta y si tenía algo de lo que quejarme o algo que me gustaría que hiciesen por mi.

Después de comentarle lo que me gustaría, que es basicamente lo que ya he comentado aqui en alguna ocasión, me dijo que me iba a ofrecer durante un mes 100 minutos gratis fijo-movil durante semana.

Ojo, que sería unicamente desde el 29 de Septiembre al 29 de Octubre y que serían unicamente 100 minutos, pero que luego se volverían a poner en contacto conmigo desde el 1004 para renovarme la promoción (la misma u otra parecida), que lo que querían es que los clientes estuviesen contentos con movistar.

Yo, como es natural, me quedé más ancha que pancha y disfruté durante un mes de esos 100 minutos, que por cierto, no agoté.

Ahora, como el chico me dijo que me volverían a llamar, mi pregunta es : ¿efectivamente me van a volver a llamar o simplemente me lo ha dicho para tenerme contenta?

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

María.

Mensaje 1 de 7
739 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Esa promo la ponemos cuando se hace una baja total, con línea incluída. 100 minutos para llamadas a fijos nacionales para avisar a tu círculo más cercano que la numeración va a dejar de estar operativa.

 

Así que no creo que te lo pongan otra vez. En todo caso solo lo podríamos poner los de bajas. 

Mensaje 2 de 7
723 Visitas

Pues yo no me he dado de baja de nada, sigo teniendo todo lo que tenía con movistar, así que no creo que "sólo" se ponga por el motivo que tu me indicas.

 

 

Mensaje 3 de 7
721 Visitas

Bueno, creo que tendré que mentalizarme de que soy persona "non grata" para la comunidad.Emoticono triste

Este mensaje no me lo contestó nongún moderador aunque sólo fuese para decirme tajantemente que NO, y la consulta que estoy haciendo estos días sobre el usb para el portatil tampoco, aunque fuese también para decirme lo mismo.

De todas formas ya casi sé la respuesta, por algún motivo yo no voy a poder acogerme a esa promoción, siempre me pasa lo mismo.

Cuando consulto algo que me interesa o por un motivo o por otro, yo nunca tengo derecho.

 

en fin...........

 

Mensaje 4 de 7
679 Visitas

Hola MARIACB,

 

Disuclpa la espera en contestarte, estamos un poco liados, pero si quieres te digo, lo de los 100 minutos a móviles lo suelen activar los chicos de calidad, pero me extraña mucho que estén pendientes de cuando se acaba para llamarte y prorrogartelo, tendrías que ser tu el que llamara para pedirlo, también te ocurre algo con un pincho usb y alguna promoción, si quieres envíame un privado con tus datos y en el me amplias lo que querías hacer.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
657 Visitas

Gracias JesusL-Movistar  , Dios mío, no me lo puedo creer, por fin alguien se apiada de mi.Emoticono muy feliz

Ahora mismito te lo envío.

Más o menos me imaginaba lo que me dices de que estais liados porque (no lo digo por hacer la pelota, sino por la experiencia que tengo con vosotros) nunca tardais tanto en contestar un mensaje, y por lo que veía en el foro no era el mío solamente.

Gracias otra vez y un saludo.

María.

Mensaje 6 de 7
651 Visitas
Hola.
Efectivamente, la promo de 100 minutos a moviles durante un mes solo lo ponemos desde el departamento de bajas o calidad. Es una promocion puntual y no se prorroga.

Un saludo.
Mensaje 7 de 7
624 Visitas