Promoción 19,90€ para siempre con fibra óptica 50 MB

spectrumzx2
Más integrado que la RDSI
Promoción 19,90€ para siempre con fibra óptica 50 MB

Tengo contratada la fibra óptica movistar 50MB y estoy pensando en contratar también el móvil. Si lo hago, ¿se me rebajará el internet contratado a 19,90€ o es solo para ADSL?

Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ilpacus
Yo probé el VDSL

mira la web de movistar, e fibra optica y tarifas.... Lo que hay ahora para los que tenemos 50/5 y movil de contrato es:

100/10 Emoticono feliz, 6 meses a precio reducido (2 o y pico euros) y despues de los 6 meses, te los dejan a lo que estas pagando los 50/5 fuera de promocion. 

Mensaje 2 de 5
492 Visitas
spectrumzx2
Más integrado que la RDSI

gracias por responder, el problema es que en mi zona solo llega 50mb. Preguntaré en la tienda movistar a ver si me hacen un apaño. 1saludo

Mensaje 3 de 5
478 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spectrumx2,

 

En la tienda Movistar no pueden hacer ninguna tipo de promoción, ni aquí tampoco, tienes que llamar al 1004 y que te pasen con los chicos de calidad, solo ellos están autorizados a realizarlo, todos los demás canales de venta no pueden.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
420 Visitas
spectrumzx2
Más integrado que la RDSI

ok, gracias, lo intentaré...

Mensaje 5 de 5
401 Visitas