Promoción 24,90€ para siempre clientes de móvil

aitorsr94
Yo probé el VDSL
Promoción 24,90€ para siempre clientes de móvil

He llamado al 1004 para activar la promoción del adsl a 24,90€/mes para simepre para clientes de adsl pero en vez de eso me han cambiado de mi anterior tarifa de adsl de 3mb a la de Adsl de hasta 6 megas cosa que en ningún momento he pedido así que os pido a vosotros que me intenteis solucionar este fallo lo antes posible y que me deis de alta de nuevo en el adsl de 3mb y si es posible activeis el descuento por cliente de línea móvil o sino podeis,decirme a que número llamar para que hagan la gestion y me atiendan correctamente y no como en el 1004. Además he mirado en mi apartado de cliente y aparece ADSL basica minus que eso no se ni siquiera lo que es así que os agradecería mucho que me devolvieseis al estado anteror de Adsl 3mb que ofertais en la web y que siempre he tenido pero con el descuento de 24,90 por cliente de contrato porque en ningún momento he dicho que quisiera reducir la calidad de mi servicio sino que lo que quería era lo mismo de siempre pero al ser clliente de movistar movil al precio de 24,90€ que ofertais.

Mensaje 1 de 4
1.101 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@aitors94

 

Necesito ver como va la historia, asi que, un privado con tus datos y te cuento.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.043 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

Estaba todo solucionado hasta que ahora vuelve a aparecerme en mis datos de la línea ADSL basica minus y no se porque además no me han confirmado que se haya activado el descuento por cliente de móvil a 24,90€ pueden ustedes explicarme poruqe aparece eso de minus básica y que es y si ùeden ponerme mi ADSL como antes es decir con los 3 megas pero con el descuento de cliente de móvil y las llamadas a fijos y movil por 24.90+la línea muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
931 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@ aitors94

 

Ya lo he mirado, y  te cuento. La promoción la tienes activada y además lo que te puse de 3 Mb  lo han modificado y tienes  la modalidad hasta 6 mb.Emoticono sorprendido

 

Desconozco lo que has hablado con ellos, pero ahora lo tienes con promoción y compromiso. Tienes que hablar con el 1004 y aclararlo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
925 Visitas