Promoción 5gb móvil gratis en fusión radio cero

mutensan
Yo probé el VDSL
Promoción 5gb móvil gratis en fusión radio cero

Hola. En la página web (en mi área personal) me da la opción de contratar los 5gb adicionales durante un año, de forma gratuita y sin permanecía, pero en más información indica que no es compatible con fusión cero.

¿En fusión radio cero si se puede obtener? ¿El caso positivo, me podría afectar en unas promoción de descuento de precio por 12 meses que aún tengo activa o de cualquier otra forma que afecte mis condiciones actuales?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Edito: Mi producto contratado (según la web) actualmente es: 

Fusión #0 TV SATÉLITE hasta 20Mb.

 

No sé si es el mismo que se indica en las condiciones como excluido de la promoción, en la pestaña de más información: 

 

Solo disponible para clientes Movistar de residencial que tengan un Contrato móvil con franquicia de datos (*). El periodo de disfrute de la promoción será de 364 días desde la activación. Válido para contrataciones del 18 de abril al 17 de mayo de 2019 (ambos incluidos). Una vez finalizada la promoción, se dejará de disponer de los +5GB automáticamente sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión.

Promoción no válida para líneas que hayan disfrutado anteriormente de la misma.

No contratable en Tiendas ni en 1004.

(*) No compatible con Fusión Mini/Cero, Fusión Fibra 4G y Tarifa 0.

Mensaje 1 de 5
594 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miroctum
Yo probé el VDSL

@mutensan  ha escrito:

Hola. En la página web (en mi área personal) me da la opción de contratar los 5gb adicionales durante un año, de forma gratuita y sin permanecía, pero en más información indica que no es compatible con fusión cero.

¿En fusión radio cero si se puede obtener? ¿El caso positivo, me podría afectar en unas promoción de descuento de precio por 12 meses que aún tengo activa o de cualquier otra forma que afecte mis condiciones actuales?

 

Muchas gracias y un saludo.


Yo pienso sinceramente de que esto es una prueba para unas futuras ilimitadas como hizo Vodafone hace tiempo.

 

Si una empresa es buena, no veo necesario que se hagan tarifas y promociones que discriminen de forma directa o indirecta a clientes para mejorar los beneficios.

 

En XATAKAMOVIL informan de que la tarifa no es compatible con FUSION RADIO y FUSION RADIO CERO (El CERO como palabra, no como número)

https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-regala-5-gb-al-mes-durante-ano-previa-solicitud-app

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 5
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mutensan

 

La promoción 5GB para ti esta disponible con Fusión#0 y es compatible con cualquier otro descuento que tengas actualmente

 

La promoción  en disfrutar de 5 GB adicionales durante 12 meses, puedes activarla desde la app Mi Movistar, en el área privada de clientes de movistar.es o llamando gratis al 223511. Cuando pasen los 12 meses no tendrás que hacer nada para darla de
baja, simplemente dejará de disfrutar de los 5 GB adicionales

 

Un saludo

Gema

.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
566 Visitas
JL23
Yo probé el VDSL

buenas,

es el tercer hilo que veo el numero que indicais 223511. este numero dice una locucion que no existe.

 

¿que numero hay que llamar?.

Mensaje 4 de 5
536 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@JL23

 

   Procedemos a cerrar este nuevo hilo abierto. Puedes enviarnos los datos por privado desde el hilo, desde el cual se te ha solicitado los datos. Gracias

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
527 Visitas