Buenas,
Les cuento mi problema, anteriormente era cliente de ono fibra óptica y pagaba un importe bastante elevado, realize la portabilidad a movistar de línea + adsl + imagenio y me comentaron que me aplicarían una promoción para cliente en la comunidad de cataluña de 70.000 puntos promocionales.
Me comentaron que cuando se tramitara la portabilidad correctamente me enviarían un sms indicando que mi solicitud estaba siendo tramitada y 7 días después recibirá nuevamente otro sms indicando que ya tendría los 70.000 puntos asignados, el caso es que aún no e recibido nada, llame varias veces a 1004 pero me indican que aparece que se a tramitado "algo" pero que no tengo los puntos asignados.
La verdad es que ya me da hasta cosa el estar llamando por este motivo, habría alguna forma de poderme ayudar porfavor?
Muchas gracias y un Saludo.
Buenos días romirona.
Yo llamaría desde el móvil al 224472, que es el departamento que hace las contraofertas de portabilidad, a ver qué te dicen.
Saludossssss
Hola romiroma
De la promoción esa si tenemos constancia, pero hasta el momento que no se instales el servicio de voz y datos, los puntos no son cargados. Cuando tengas esos servicios, a los 7 días te van a cargar los 70.000 puntos.
Si pasa ese tiempo y no ves el movimiento, llama al 1004, y lo solucionan
Un Saludo
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Bueno efectivamente me instalaron todo, línea adsl e imagenio y la portabilidad me informaron que fue totalmente efectiva el día 25-04-2012 que a la vez fue el día que me lo instalo todo el técnico.
Por esa razón deje pasar unos 15 días para ver si recibía algo pero nada, hoy intente de nuevo contactar y me indicaron que no tenia nada asignado, al igual que la gestión aparecía realizada pero no surgía efecto...
Gracias, Saludos.
hola, hace 3 días terminaron de instalarme el ADSL de Movistar en una oferta de portabilidad que me hicieron (era de Jazztel) que incluia una inyección de 70.000 puntos para mis lineas móviles. Todavía no he recibido la inyección de puntos.
¿es normal esta demora?
Gracias.
pues sí, porque ya dudé al contratarlo de que me pudieran estar engañando y cada día que pasa sin recibir los puntos me da que me la pueden haber colado.
contrataste mediante 1004? si es afirmativo... a coger paciencia de la buena y haber si algun moderador de los profesionales de verdad te coje datos en privado y te puede ayudar
de todas formas esa oferta es una [¿#":(@!!!!BRRR], porque te meten 70000 puntos que no son gran cosa pero que al canjear esos o mas te van a crear permanencia sobre la linea movil de 2 añazos...
Hola @romiroma:
Tienes que llamar al 1004 desde el móvil al que te llamaron para ofrecerte el ADSL.
Saludos
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bueno ya, pero los puntos siempre son así, tu los canjeas en zona azul con compromiso de permanencia a cambio de que te salga más económico el terminal.
No es gran cosa, pero 70.000 puntos son unos 100 € de descuento en el teléfono!!!
Para que tengas algo más de información sobre como va el proceso pásate por este otro hilo:
Saludos.
es increible lo nefasta que es la atención en el 1004. llamas y no tienen ni idea de lo que le cuentas. No saben nada de esta promoción. Sin embargo, fue este mismo canal de venta el que me hizo la oferta.
Alucinante. Este es uno de los motivos por los que Movistar está perdiendo tantos clientes.
Ayuda!!!
yo tengo el mismo problema. hace 4 días que se quedó instalada la línea y nada de nada. no recibo los puntos.
llamo al 1004 y no saben nada de nada. es indignante.
ayuda, por favor.
Hola a todos.
Vamos a intentar aclarar esta promoción en abierto, para que sirva de ayuda a todos los usuarios.
Lo primero decir que es una promoción que te la deben ofrecer, es decir es necesario que la misma parta de una llamada saliente del 1004 y no viceversa
Se trata de una promoción para clientes que porten su ADSL a MoviStar, y además que tengan móvil MoviStar ( únicamente), es más, la llamada para ofrecer la promoción se va a recibir en el móvil.
Cuando el cliente acepte la gestión y ya tenga el servicio con MoviStar, a los 7 días le llega un SMS al móvil que le llamaron, diciendo que ya tiene cargado los 70.000 puntos.
Si a algún cliente no se los cargan, debe llamar al 1004, pero OJO, desde el Móvil en que recepcionó la promo, y no desde el fijo.
Como veís, el terminal móvil es básico en la promoción.
Un Saludo
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ok. gradias por la aclaracion. no sabía lo de los 7 días. esperaré a que se cumplan a ver si recibo la inyección.
hoy justo una semana después de la instalación de la ADSL me ha llegado el SMS de la inyeccion de los 70000 puntos, tal y como dijo el moderador. Gracias por la aclaración. En este caso, Movistar sí ha cumplido lo pactado.
un saludo.
Buenas
Vivo en Almería, Andalucía. Llevo once años con el movil de movistar y tenía la telefonía fija y la adsl con jazztel. Me llama un comercial de Telemarketing (10/07/2012) llamado Narro, al fijo y al movil y me ofrece la portabilidad con movistar. Ventajas de la misma:
- Regalo de 80.000 puntos.
- Descuentos adicionales una vez activada la linea para que pudiese comprar un Samsung Galaxy III abonando solo 75 €.
- No tenia que cambiar de tarifa ni de consumo mínimo.
- No tenia que darme de alta en tarifa de datos.
Toda esta información me la mandarian por sms para que no tuviese problema en la tienda al comprar el movil nuevo.
Acepté y enseguida me mandaron el Router y pude empezar a funcionar con las llamadas. De los mensajes nada de nada. En los sucesivos dias estuve llamando al 1004 para preguntar por la promoción y me daban muchas vueltas, de telefonía fija a movil, al revés y así sucesivamente. Aunque me daba la impresión de que nadie tenía ni idea de lo que le hablaba.
Hoy me han dicho que la promoción solo está activa en Cataluña y que no me van a mandar puntos ni nada que se le parezca. Ante mi estupor le he relatado a la comercial todo lo anterior y me ha comentado que lo siente mucho pero que no se puede hacer nada, no me ha admitido que me hayan engañado pero que siente el malentendido.
No comprendo dos cosas: que un comercial me ofrezca una cosa que después no sea verdad y que Movistar haya caido tan bajo como para usar este tipo de tácticas fraudulentas. No puedo comprenderlo, de verdad. Por no hablar de la falta total de atención en el 1004. Un servicio antes ejemplar que ha descendido a la mas absoluta de las negligencias.
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho.
Gracias y un saludo.
pues a mi si que me han dado los puntos, eso si, un mes despues, no 7 dias ..... parece ser que la promocion esta es un cachondeo ....creo que no la tienen controlada, porque no se entiende muy bien como hay tantos problemas, aunque quizas es lo que les interesa ... si alguien no reclama se ahorran los puntos .... bueno solo decir que tampoco es un engaño .. .... paciencia y reclamaciones ,,, lo cual no exime de algo de culpabilidad a movistar ....
saludos