Promoción 70.000 Puntos Por portabilidad ADSL

romiroma
Más integrado que la RDSI
Promoción 70.000 Puntos Por portabilidad ADSL

Buenas,

 

Les cuento mi problema, anteriormente era cliente de ono fibra óptica y pagaba un importe bastante elevado, realize la portabilidad a movistar de línea + adsl + imagenio y me comentaron que me aplicarían una promoción para cliente en la comunidad de cataluña de 70.000 puntos promocionales.

 

Me comentaron que cuando se tramitara la portabilidad correctamente me enviarían un sms indicando que mi solicitud estaba siendo tramitada y 7 días después recibirá nuevamente otro sms indicando que ya tendría los 70.000 puntos asignados, el caso es que aún no e recibido nada, llame varias veces a 1004 pero me indican que aparece que se a tramitado "algo" pero que no tengo los puntos asignados.

 

La verdad es que ya me da hasta cosa el estar llamando por este motivo, habría alguna forma de poderme ayudar porfavor?

 

Muchas gracias y un Saludo.

Mensaje 1 de 30
2.846 Visitas
29 RESPUESTAS 29
mamurrio
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me he resignado, no me van a dar nada. No se si poner una reclamación en consumo, porque no creo que sirva de gran cosa, lo que me extraña es que desde Movistar no controlen a los agentes que por tal de captar un cliente te puedan meter la bola del siglo.

 

Por cierto, he mandado privados a 7 moderadores y ni caso. Es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla.

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 30
386 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mamurrio.

 

Una de las normas de la comunidad es que los moderadores solo contesten a los usuarios a los que antes se les ha pedido los datos en público.

 

saludos 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
376 Visitas
oscartdi
Más integrado que la RDSI

Hola, comentar que me ofrecieron 70000 puntos por cambiar la adsl de jazztel a movistar, uan vez activado el cambio y ya en funcionamiento, llamo para peguntar por los puntos y me dicen que son 50000. Les digo y insisto que no que me ofrecieron 70000 (que son los que necesito, por 50000 os aseguro que no me cambio ya que no me sirven), pero se lo passan por el forro, que toman nota de mi reclamacion peroque ya te vere...........  Donde dije digo, digo Diego...... lamentable.

 

Estoy por darme de baja pero ya. Esperare un par de dias.

 

Penoso

Mensaje 28 de 30
371 Visitas
Hadry
Más integrado que la RDSI

A mi me llamaron esta semana dos comerciales de Movistar ofreciendome una portabilidad desde Jazztel. Uno de ellos me dijo q esta promoción ya no existía para mi comunidad autónoma (soy de Galicia, y x lo dicho solo está activa para Cataluña) pero el otro me dijo q al ser desde Jazztel si q seguía en vigencia. ¿A quién le hago caso? ¿Como me puedo asegurar de q lo q me estan ofreciendo es real?

Mensaje 29 de 30
326 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
Las ofertas de los 70 mil puntos no solo son para cataluña, tambien para clientes de orange y jazztel, hay que tener en cuenta que los comerciales a la hora de decir los 80 mil puntos se referian a 70 mil de regalo al aceptar la portabilidad y los 10 mil sobrantes son los que ya tienes en la zona azul, hay que tener en cuenta que los 70 mil puntos se daran despues de pasado un tiempo, es posible que se demoren un poco en informaros ya que el sistema se demora en actualizar, pero es totalmente valida esta informacion (soy uno de esos asesores de telefonia fija y manejo actualmente esa promo)
Mensaje 30 de 30
303 Visitas