Lo que tenemos satélite no podemos hacerlo a través de la APP contrtara esta oferta. Después en la página aparece no estar actualizada y no da la opción.
¡Resuelto! Ir a solución.
Imagino que habrá que hacerlo directamente en el 902 (pagando el coste de la llamada).
Además no está muy claro que sucede con los precios que pagamos por iplus y multiplus si nos pasamos a esta promoción, tanto ahora como desde el 1 de enero ya que en teoría se podría perder la bonificación en ambos casos.
Hola @AlvaroVallejo
Entiendo que tratas de contratarlo a través de la APP Mi Movistar. Te facilito un enlace para que cumplimentes el formulario y hagas la petición
Un saludo
María
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola,
Yo tengo contratado desde hace unos dias el paquete Futbol por 25 €, como hago para contratar el paquete premium con oferta hasta 31/12?
Tengo que dar de baja el paquete futbol?
Tengo fusion + 65 €
gracias
arroyo66 escribió:Hola,
Yo tengo contratado desde hace unos dias el paquete Futbol por 25 €, como hago para contratar el paquete premium con oferta hasta 31/12?
Tengo que dar de baja el paquete futbol?
Tengo fusion + 65 €
gracias
Hola @arroyo66,
Al darte de alta en un paquete superior, automáticamente, se da de baja el paquete anteriormente contratado, por lo que con suscribirte a la promoción sería suficiente.
Un saludo.
Hola @AlvaroVallejo
Si no has podido tramitar el alta de la tarifa Fusión Premium Extra con la promoción a través de la App, ni desde la TV, envía-nos el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular en un mensaje privado y lo tramitamos desde aquí
Muchas gracias
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @AlvaroVallejo
Hemos recibido los datos por MP, lo miramos y te decimos algo
Un saludo
Mercedes
Hola @AlvaroVallejo,
Ya tienes aplicada la promoción premium extra en tu línea de satelite desde el 21/08/2015.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti por tu participación.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+