Promoción 9,90€ SATELITE

AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
Promoción 9,90€ SATELITE

Lo que tenemos satélite no podemos hacerlo a través de la APP contrtara esta oferta. Después en la página aparece no estar actualizada y no da la opción. 

Mensaje 1 de 13
1.722 Visitas
12 RESPUESTAS 12
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Imagino que habrá que hacerlo directamente en el 902 (pagando el coste de la llamada).

Además no está muy claro que sucede con los precios que pagamos por iplus y multiplus si nos pasamos a esta promoción, tanto ahora como desde el 1 de enero ya que en teoría se podría perder la bonificación en ambos casos.

Mensaje 2 de 13
1.698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroVallejo

Entiendo que tratas de contratarlo a través de la APP Mi Movistar. Te facilito un enlace para que cumplimentes el formulario y hagas la petición

Un saludo

María

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 13
1.657 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Me da error a la hora de finalizar el pedido. Siempre había realizado estos trámites por el área de clientes de Canal plus pero estan los precios sin actualizar todavia

Spoiler

Mensaje 4 de 13
1.619 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo tengo contratado desde hace unos dias el paquete Futbol por 25 €,  como hago para contratar el paquete premium con oferta hasta 31/12?

Tengo que dar de baja el paquete futbol?

Tengo fusion + 65 €

gracias

Mensaje 5 de 13
1.536 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

arroyo66 escribió:

Hola,

Yo tengo contratado desde hace unos dias el paquete Futbol por 25 €,  como hago para contratar el paquete premium con oferta hasta 31/12?

Tengo que dar de baja el paquete futbol?

Tengo fusion + 65 €

gracias

Hola @arroyo66,

Al darte de alta en un paquete superior, automáticamente, se da de baja el paquete anteriormente contratado, por lo que con suscribirte a la promoción sería suficiente.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.503 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

Gracias por responder

Saludos,

Mensaje 7 de 13
1.496 Visitas

Hola @AlvaroVallejo

Si no has podido tramitar el alta de la tarifa Fusión Premium Extra con la promoción a través de la App, ni desde la TV, envía-nos el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular en un mensaje privado y lo tramitamos desde aquí

Muchas gracias

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 8 de 13
1.412 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
Acabo de mandárselo
Mensaje 9 de 13
1.390 Visitas

Hola @AlvaroVallejo

Hemos recibido los datos por MP, lo miramos y te decimos algo

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada
Mensaje 10 de 13
1.381 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroVallejo,

Ya tienes aplicada la promoción premium extra en tu línea de satelite desde el 21/08/2015.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.319 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Mensaje 12 de 13
1.285 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.230 Visitas