Editado 20-08-2015 18:42
Editado 20-08-2015 18:42
Buenas @Comercial.Global-movistar,
Soy cliente de Fusión + Satélite desde el mes pasado y tenía el paquete Premium (50€) por lo que me interesaba acogerme a la promoción de Premium Extra a 9'90€ . Anoche probé el enlace que le enviaste a @AlvaroVallejo y tuve el mismo resultado que él, me daba error para finalizar.
Miré en la web de plus.es y vi que también aparece la oferta de 9'90€ por lo que acudí a mi Area de Cliente (dado que si entro en Mi Movistar me aparece que no tengo la TV contratada al tenerla por Satélite) y contraté el paquete Premium Extra pero en el Area de cliente aparece al precio de 65€.
@Comercial.Global-movistar , @JavierR-Movistar podéis, por favor, confirmarme que se ha tramitado con la promoción y el precio que se me va a cobrar son 65€ (paquete Familiar) + 9'90€ (paquete Premium Extra) y no 65€ + 65€?
Quedo a la espera para enviaros mis datos, que entiendo que os serán necesarios para la comprobación.
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo,
Luis
¡Resuelto! Ir a solución.
luis3te escribió:Buenas @Comercial.Global-movistar,
Soy cliente de Fusión + Satélite desde el mes pasado y tenía el paquete Premium (50€) por lo que me interesaba acogerme a la promoción de Premium Extra a 9'90€ . Anoche probé el enlace que le enviaste a @AlvaroVallejo y tuve el mismo resultado que él, me daba error para finalizar.
Miré en la web de plus.es y vi que también aparece la oferta de 9'90€ por lo que acudí a mi Area de Cliente (dado que si entro en Mi Movistar me aparece que no tengo la TV contratada al tenerla por Satélite) y contraté el paquete Premium Extra pero en el Area de cliente aparece al precio de 65€.
@Comercial.Global-movistar , @JavierR-Movistar podéis, por favor, confirmarme que se ha tramitado con la promoción y el precio que se me va a cobrar son 65€ (paquete Familiar) + 9'90€ (paquete Premium Extra) y no 65€ + 65€?
Quedo a la espera para enviaros mis datos, que entiendo que os serán necesarios para la comprobación.
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo,
Luis
@Comercial.Global-movistar podrías confirmarme lo que te comentaba en el post anterior, por favor?
Hola @luis3te,
No la tenías aplicada, te la he tramitado ya esta aplicada dicha promoción, es hasta el 31 de diciembre de 2015.
Siento estas molestias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+