Promoción 9,90€ SATELITE

luis3te
Yo probé el VDSL
Promoción 9,90€ SATELITE

Buenas @Comercial.Global-movistar,

 

Soy cliente de Fusión + Satélite desde el mes pasado y tenía el paquete Premium (50€) por lo que me interesaba acogerme a la promoción de Premium Extra a 9'90€ . Anoche probé el enlace que le enviaste a @AlvaroVallejo y tuve el mismo resultado que él, me daba error para finalizar.

 

Miré en la web de plus.es y vi que también aparece la oferta de 9'90€ por lo que acudí a mi Area de Cliente (dado que si entro en Mi Movistar me aparece que no tengo la TV contratada al tenerla por Satélite) y contraté el paquete Premium Extra pero en el Area de cliente aparece al precio de 65€.

 

@Comercial.Global-movistar , @JavierR-Movistar podéis, por favor, confirmarme que se ha tramitado con la promoción y el precio que se me va a cobrar son 65€ (paquete Familiar) + 9'90€ (paquete Premium Extra) y no 65€ + 65€?

Quedo a la espera para enviaros mis datos, que entiendo que os serán necesarios para la comprobación.

 

Muchas gracias anticipadas.

 

Un saludo,
Luis

Mensaje 1 de 4
916 Visitas
3 RESPUESTAS 3
luis3te
Yo probé el VDSL

luis3te escribió:

Buenas @Comercial.Global-movistar,

 

Soy cliente de Fusión + Satélite desde el mes pasado y tenía el paquete Premium (50€) por lo que me interesaba acogerme a la promoción de Premium Extra a 9'90€ . Anoche probé el enlace que le enviaste a @AlvaroVallejo y tuve el mismo resultado que él, me daba error para finalizar.

 

Miré en la web de plus.es y vi que también aparece la oferta de 9'90€ por lo que acudí a mi Area de Cliente (dado que si entro en Mi Movistar me aparece que no tengo la TV contratada al tenerla por Satélite) y contraté el paquete Premium Extra pero en el Area de cliente aparece al precio de 65€.

 

@Comercial.Global-movistar , @JavierR-Movistar podéis, por favor, confirmarme que se ha tramitado con la promoción y el precio que se me va a cobrar son 65€ (paquete Familiar) + 9'90€ (paquete Premium Extra) y no 65€ + 65€?

Quedo a la espera para enviaros mis datos, que entiendo que os serán necesarios para la comprobación.

 

Muchas gracias anticipadas.

 

Un saludo,
Luis


@Comercial.Global-movistar podrías confirmarme lo que te comentaba en el post anterior, por favor?

Mensaje 2 de 4
803 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luis3te,

 

No la tenías aplicada, te la he tramitado ya esta aplicada dicha promoción, es hasta el 31 de diciembre de 2015.

 

Siento estas molestias.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
725 Visitas
luis3te
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención @AnaM-Movistar . Lo confirmaré en la próxima factura.

 

Un saludo!!

Mensaje 4 de 4
713 Visitas