Promoción ADSL 10 Mb "para siempre" sobre ADSL 6 Mb

L_A
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Promoción ADSL 10 Mb "para siempre" sobre ADSL 6 Mb

Hola,

 

soy cliente de Movistar ADSL 6 Mb + llamadas a fijos gratis. Por ello me cobran 40 € + IVA.

 

He estado revisando la oferta de 10 Mb a 19,90 € "para siempre" que vale para los que sean clientes de Movistar móvil. En esta misma página se oferta otra promoción para los que no tienen Movistar móvil, que sería mi caso: 19,90 € + IVA los primeros 12 meses y el resto a 24,90 + IVA.

 

Tras una experiencia no muy agradable con el 1004 no me apetece mucho consultar con ellos, prefiero tener algo por escrito y por eso vengo aquí.

 

Mi pregunta es ¿podría beneficiarme de esa oferta? Como ya he comentado antes, tengo contratada una línea fija con Movistar y tengo también el ADSL 6 Mb. ¿Seguiría teniendo las llamadas a fijos de forma gratuita?

 

Otra cuestión que me surge. En la promoción pone que te dan un router wi-fi gratis, aunque luego si lees más abajo pone que tienes que pagar una mensualidad de alquiler, pero no especifica de cuanto es la cuantía. ¿A la hora de hacer el contrato se puede especificar que no se desea el router wi-fi?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
3.266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @L_A,

 

 

las promociones que figuran en la página web www.movistar.es son para las altas de nuevos cliente. Los moderadores sólo podemos dar de alta si se tiene contrato móvil movistar.  La promoción de 19,90 euros por el adsl, además de no llevar los bonos en llamadas de fijo-móvil, el adsl se denomina HASTA  3/6/10. Si me facilitas tus datos, miro que tienes contratado, y hablamos.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.200 Visitas
L_A
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola @Chelo-movistar,

 

no me había dado cuenta de que ahora existía un "hasta 10 MB" y un "10 Mb". Culpa mía.

 

Con respecto a mis datos, te puedo decir yo lo que tengo según las facturas que llegan (así puede servir para otros clientes en mi misma situación)

 

INTERNET + LLAMADAS

  • Movistar ADSL 6Mb       40,90 €

           Internet 6 Mb + Llamadas a fijos nacionales

VOZ

  • Línea básica     19,41€

           Línea individual (13,97€) + Teléfono con Mantenimiento integral y servicios (5,44€)

 

A eso súmale el IVA correspondiente. Asi viene detallado en mi factura.

 

En el enlace http://www.movistar.es/particulares/internet/landings/internet/ficha/movistar-adsl-hasta-10mb-siempr... existe una oferta para los que ya tienen ADSL Movistar, que sería mi caso.

 

Bien, no tengo Movistar móvil, ni me interesa, por lo que suelo podría acogerme a la oferta de 19,90€ (12 meses) y luego 24,90€, que incluye también las llamadas a fijos nacionales.

 

Me imagino que este ADSL de "hasta 10 Mb" siempre será igual o superior a 6 Mb sin sobrepasar los 10 Mb. Corrígeme si me equivoco.

 

En la sección de "Precios" se especifica:

  • Si no tienes línea fija Movistar: alta de Línea gratis y cuota mensual de la línea
  • Ya tengo línea fija
  • Si no tienes móvil Movistar Contrato, la oferta de 19,90€ sólo vale para los primeros 12 meses y luego se incrementa a 24,90€
  • Aquí yo no veo nada de altas nuevas, sólo que no te pueden aplicar el "19,90 para siempre"

Cómo verás, hay una diferencia de pagar 40€ a pagar 25€.

 

Luego estaría el tema del "route wi-fi gratis".

 

Y creo que por ahora eso es todo. Espero tu respuesta o la de algún compañero que me pueda ayudar.

 

Saludos,

 


Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
3.184 Visitas
L_A
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Por si alguien se encuentra en mi misma situación ...

 

Gracias a @Chelo-Movistar, que comprobó mis datos, ahora resulta que desde ayer (29/07/2012) tengo aplicada una promoción sobre el DUO ADSL internet + llamadas de 29,90 € (hasta ahora me cobraban 40,90 €).

 

Decir que yo de esta "promoción" no tengo ni idea de sus condiciones ni por qué se me aplica ya que no he recibido comunicación alguna por parte de Movistar,  y de si me voy a encontrar con sorpresas nada agradables en cuanto reciba la primera factura.

 

Aún así sigue siendo más caro que la promoción de la página web si no coges el router wi-fi "gratis".

 

¿A alguien le esta pasando algo similar?

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
3.105 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @L_A,

 

 

te acabo de enviar un mensaje respondiendote al privado que me has enviado. Me voy de vacaciones, por lo que si tienes alguna duda, contacta con mis compañeros Dela-Movistar o Julio-Movistar.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.066 Visitas