Promoción ADSL 6 Mb con opción movilidad con módem 3G (¿[¿#":(@!!!!BRRR]?)

ebenjb
Yo probé el VDSL
Promoción ADSL 6 Mb con opción movilidad con módem 3G (¿[¿#":(@!!!!BRRR]?)

Buenos días, mi caso es el siguiente: tengo contratado Duo ADSL 6Mb desde hace unos años y en Diciembre del año pasado me ofrecieron una promoción con la que pagando solo los gastos de envío de un módem 3G tendría 100Mb mensuales gratis de tráfico con ese módem, sin embargo todos los meses me han estado cobrando una cuota que no tendrían que estarme cobrando ya que se trata de una promoción. Ya he llamado en reiteradas ocasiones y sin embargo me siguen pasando al mes siguiente otra cuota y ya estoy algo harto de este asunto, o lo arreglan de manera definitiva o doy de baja el servicio.

 

Desglose de cuotas cobradas:

 

Febrero : 21 € en concepto de alta del servicio(¿No era una promoción gratis?)

Marzo : Este mes no se me cobró nada

Abril : 6,21 € Cuota mensual TP Móvil Básico

Mayo : 10 € Cuota mensual TP Móvil Básico

10 de Mayo : Llamé y me devolvieron la cuota de abril¿? 6,21€

Junio : 10 € Cuota mensual TP Móvil Básico + 6€ Rehabilitación Suspensión Retraso Pago(Se retractaron de la devolución¿?¿?)

 

Me parece que esto es una tomadura de pelo, por favor que algun comercial investigue mi caso, gracias.

Mensaje 1 de 5
576 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Hola. La modalidad que te han ofrecido se llama TÚ ELIGES. Tiene una incompatibilidad con la línea adsl. Si en tu dúo de casa tienes el bono semanal de 50 minutos de fijo a móvil, debes quitarlo. Por lo demás, sólo es cuestión de tramitación interna de los comerciales, y que hagan los trámites de la conversión correctamente.

Saludossssss.

 

PD: Sé que a día de hoy ese producto no existe, pero bueno, al tenerlo tú dado de alta quizás lo puedas seguir teniendo. Insiste en el 1004, porque estoy seguro que tienen algo mal tramitado.

Mensaje 2 de 5
570 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Precisamente cuando lo contraté dí de baja lo del bono de 50 minutos a móviles por la incompatibilidad.A ver si me pueden ayudar por aquí porque estoy un poco harto del 1004, ya he llamado como 4 veces incluso tengo 2 Nº de seguimiento por lo mismo.

Mensaje 3 de 5
561 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ebenjb:

 

Envíame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
548 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Perfecto Carlota muchas gracias por resolver mi problema Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
523 Visitas