Hola, el pasado jueves 22 contrate a traves de movistar.es la promoción de ADSL a 10 Mb a 24,90€ al mes para toda la vida, ya que tengo hasta ahora el ADSL con 6 Mb y el contrato con movistar en el móvil. Instantáneamente vi como se confirmaba la oferta con el correspondiente número de pedido, al igual que el sms de confirmación en mi móvil. Aparentemente está todo bien solicitado. En la web de movistar me aparece el pedido en gestiones pendientes, pero cuando consulto el estado de mi línea todo continua tal como estaba antes de solicitar el cambio.
Mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo tardan en cambiarme la velocidad de ADSL y actualizar el estado de la línea?
A veces leo que son 48 horas y otras veces 7 dias. ¿Tardan realmente 7 dias o debo empezar a preocuparme por si algo esta mal o hay algun error en el pedido?
Un saludo.
Yo estoy peor, ya que lo hice el Lunes 19 de Septiembre y también tengo el número de confirmación de pedido y nada más. Ni confirmación de aumento de velocidad ni rastro del videoclub. Llamé al 1004 y di mi número de referencia y me dijeron que estaría para el pasado sábado 24, pero nada. También puse una reclamación en la web para conocer el estatus de mi solicitud y no me han contestado, ya que si entro en Mi Movistar, no me aparece nada en pendiente!!!
A mi me parece poco seria esta actitud de Movistar, si están desbordados lo puedo comprender, pero que por lo menos nos digan algo!!
¿Hay alguien que ya lo tenga todo instalado, o algun mod que pueda responder?
Yo he ido a una tienda Movistar y no dan información de esta promoción, te remiten al 1004 o a Internet!!! Asi que, asistencia nula!!
yo lo contrate via web casusa que no me fio de los comercialse del telefono y lo tengo activo, lo pedi el dia 22 y aparece activo desde ese dia aunque no me lo croe mucho xD
Lo podeis comprobar si esta activo entrando al area privada, le days a mi linea, acceder, y despues a linea individual y ahi dentro en la seccion de descuentos aparece como promo movistar adsl.
Hola rubher,
Normalmente la promo de 24,90 euros para siempre entra a los dos días, pero no tengo claro si también has solicitado un cambio de velocidad, si es así se puede haber parado, ya que es una solicitud conjunta de cambio de velocidad y activación de la promo.
Si fuera solo activación de la promo, lo normal es que se active a los 2 días.
Si quieres te lo miro, dime en privado tu dni, nombre, numero de teléfono y te digo ¿te parece?.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola nyancle,
¿Te lo miro?, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
JesusL-Movistar escribió:Hola nyancle,
¿Te lo miro?, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo.
Saludos
Hola Jesús
Enviado! Muchas gracias!
Saludos
Daniel