Promoción ADSL

galtre
Yo probé el VDSL
Promoción ADSL

Hola, esta mañana he llamado a movistar para saber si podía aplicar alguna promoción al adsl ya que falta poco tiempo para que se me acabara la permanencia. Ya la chica (muy amable) me dijo que había una promoción para el norte que era de 19,90 durante un año con las llamadas a móviles los fines de semana y por la semana  y me dijo que era sin permanencia. Entonces acepte la promoción y la operadora me la aplicó.

 

Un rato mas tarde de aplicar la promoción llame otra vez al 1004 para confirmar que la promoción incluía las llamadas a móviles  y que era a 19,90 y que era sin permanencia y el operador me confirmo que era sin permanencia y que el precio era correcto y que era verdad que incluía las llamadas al móviles.

 

Y esta tarde volví a llamar a movistar para volverlo a confirmar y resulta que la operadora que me atendió esta tarde me dijo que si que era a 19,90  que incluía las llamadas a móviles pero me dijo que tenia una permanencia de 12 meses.

 

En que quedamos? Cual va a ser el precio? Va a incluir las llamadas a móviles? Va a tener permanencia?

 

Si algún moderador me lo pudiese confirmar le estaría muy agradecido!

 

Muchas gracias! Y saludos!

Mensaje 1 de 3
529 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola galtre,

 

Te digo, la promo del territorio norte esta hasta el 30 de este mes y consiste en 19,90 durante un año, lleva incluidos los bonos de 500 y 50 minutos al mes a móviles y tiene un año de contrato de permanencia, no entiendo que te hayan dicho cada uno una cosa, pero vamos que la promo es con los bonos y con permanencia de un año.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
515 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola galtre,

 

Como me has enviado un privado con tus datos, te he contestado con tu caso particular, espero haberme explicado bien, me dices ¿vale?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
501 Visitas