Hola,
En una de las múltiples llamadas que he tenido que realizar al 1004 en los últimos meses para obtener el código de liberalización de mi iphone (que todavía no he conseguido), al preguntar por la promoción de adsl para clientes movistar, me dicen que es para altas nuevas. ¿Es verdad?
Nosotros tenemos una adsl pero está nombre de mi marido, como la puedo asociar a mi línea movil. Entiendo que tengo que cambiar la titularidad ya que él no es cliente movistar. Es así?
Por otra parte, he visto por el foro que además de que la adsl cueste más barata por tenerla, te hacen un descuento en la tarifa móvil. Tiene que estar al mismo nombre?
Gracias
Para acceder a la promoción de ADSL a un precio para toda la vida, o el descuento de 5€ en tu tarifa de Internet del Móvil por ser cliente de Movistar fijo, da igual que los titulares no sean los mismos. Basta con que sea el domicilio el dato de facturación que coincida.
Gracias Andres,
No me digas que tengo que llamar al 1004 para hacerlo.... Estoy bastante quemada con el tema y cuando hablo con ellos, no me entienden.... Estoy un poco cansada de hablar con gente que no entiende lo que le estoy diciendo y además, me cuentan "historias" diferentes de las que no me fio.
Lo puedeo hacer por Internet?
Gracias nuevamente
Que yo sepas no existe ningún problema en acogerte. ¿Qué velocidad de ADSL tienes ahora mismo?.
Si es de 10Mb: http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-10mb-llamadas-autoins...
Dale a Contratar y sigue con los pasos, deduzco que tu tendrás ya ADSL por lo tanto lo marcas y creo que no existe ningún problema en acogerte al tener móvil cual asociar.
Andres,
Pues ya me gustaría tener 10 Mb pero en mi central solo llega a 3mb...... o por lo menos, esto me dicen....
Ok, entonces seria primero comprobar la cobertura:
Y luego, creo que tu opción seria esta:
https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-h... (Sempre y cuando te lo permita la pagina de cobertura).
Espero tu respuesta.
Hola,
Pues ya lo había hecho y sigue pensando. He comprobado cobertura y efectivamente, no llega a más de 3 Mb y no tengo imagenio. La verdad es que viviendo en Torrelodones (Madrid) no entiendo que no llegue a 10 Mb, pero bueno....
Mensaje "procesando su pedido"... lleva así uno cuantos minutos (como 15).Te voy contanto.
Gracias por la ayuda
Editado 12-05-2012 16:59
Editado 12-05-2012 16:59
¿Que navegador usas?.
En caso de no funcionar tendrias que esperar a Lunes para poder verlo con un moderador.
La opción Hasta 10Mb es la que sustituye a los 3Mb, también hay 3 Mb pero sin linea de telefono.
Utilzo Google Chrome pero también tengo instalado intenet explorer.... lo hago desde explorer?
Tampo me corre prisa, llevo tres meses con este tema y el del desbloqueo del iphone... asi que, por dos días más... tampoco me voy a morir..
Si quieres probar con IE.
Otra cosa que esta procesando?¿? ¿Has realizado contratación de Hasta 10Mb?
Respecto a lo del codigo de desbloqueo, ponlo también por el foro con el fin de ver si se puede aligerar.
Hola,
Ya lo he intentado con IE pero me dice que "Usted no aparece como titular del teléfono de instalación/facturación introducido" y es cierto, ya que es mi marido el titular del telefóno de la Adsl. He pedido contratación hasta 10Mb
He puesto el número fijo y mis datos de cliente movistar (movil)
Hola,
He includo los datos de mi marido asociados al fijo y me ha dejado.. Tengo número de pedido y esas cosas.....
Miles de gracias
Editado 12-05-2012 17:19
Editado 12-05-2012 17:19
Bueno, pues ahora si estas registrada en la Web, puedes seguir los tramites del pedido, y ver si en algún momento está todo correcto.
Lunes con un Mod puedes ver que te miren que todo este correcto y si no hay problema en asociar el móvil.
Gracias Andres,
No te preocupes, que creo que ya lo tengo. Hay que poner los datos del cliente de línea adsl y asociar el movil movistar. O por lo menos, así me ha dejado y me ha dado número de pedido.
Nuevamente, miles de gracias. Nos ahorraremos un dinerito
amesarolo2 escribió:
Hola,
He includo los datos de mi marido asociados al fijo y me ha dejado.. Tengo número de pedido y esas cosas.....
Miles de gracias
Lo que no entiendo, si tu marido es el titular del ADSL, como has asociado los datos de el, al fijo...
El caso, es que al poner sus datos, me ha dejado la contratación a 19.90 E sin coste de alta y me pone todos los datos de facturación al número de telefono fijo. Solo he puesto mi número de móvil. Me lo he descargado por si acaso.
Como nos cobren las dos cuotas, mi marido me va a echar una bronca estupenda.....
Yo tampoco lo entiendo.....
Al igual que esperemos se aplique, esperemos lleguen algo mas de 3Mb con esta modalidad.
Hola,
A mi me pasa lo mismo con un 3GS. Llevo tres meses solicitandolo y no recibo más que largas y cada vez estoy más mosqueada.... Cada vez que llamo me dicen que se va a tramitar y que espere 15 días...
Me lo puedes mirar?
Andrea.a-movistar escribió:Buenos días @ricmarfer
Bienvenido a la comuidad de Movistar
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono* IMEI
Salu2: