Promoción Adsl para clientes Movistar

amesarolo2
Yo probé el VDSL
Promoción Adsl para clientes Movistar

Hola, 

 

En una de las múltiples llamadas que he tenido que realizar al 1004 en los últimos meses para obtener el código de liberalización de mi iphone (que todavía no he conseguido), al preguntar por la promoción de adsl para clientes movistar, me dicen que es para altas nuevas. ¿Es verdad? 

 

Nosotros tenemos una adsl pero está nombre de mi marido, como la puedo asociar a mi línea movil. Entiendo que tengo que cambiar la titularidad ya que él no es cliente movistar. Es así? 

 

Por otra parte, he visto por el foro que además de que la adsl cueste más barata por tenerla, te hacen un descuento en la tarifa móvil. Tiene que estar al mismo nombre?

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
902 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para acceder a la promoción de ADSL a un precio para toda la vida, o el descuento de 5€ en tu tarifa de Internet del Móvil por ser cliente de Movistar fijo, da igual que los titulares no sean los mismos. Basta con que sea el domicilio el dato de facturación que coincida.

Mensaje 3 de 18
899 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Gracias Andres,

 

No me digas que tengo que llamar al 1004 para hacerlo.... Estoy bastante quemada con el tema y cuando hablo con ellos, no me entienden.... Estoy un poco cansada de hablar con gente que  no entiende lo que le estoy diciendo y además, me cuentan "historias" diferentes de las que no me fio.

 

Lo puedeo hacer por Internet?

 

Gracias nuevamente

Mensaje 4 de 18
889 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo sepas no existe ningún problema en acogerte. ¿Qué velocidad de ADSL tienes ahora mismo?.

 

Si es de 10Mb: http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-10mb-llamadas-autoins...

 

Dale a Contratar y sigue con los pasos, deduzco que tu tendrás ya ADSL por lo tanto lo marcas y creo que no existe ningún problema en acogerte al tener móvil cual asociar.

Mensaje 5 de 18
886 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Andres,

 

Pues ya me gustaría tener 10 Mb pero en mi central solo llega a 3mb...... o por lo menos, esto me dicen....

 

 

Mensaje 6 de 18
882 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ok, entonces seria primero comprobar la cobertura:

 

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/internet/?url=%2FMicrosites%2Fcoberturas%2Fconsulta....

 

Y luego, creo que tu opción seria esta:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-h...  (Sempre y cuando te lo permita la pagina de cobertura).

 

Espero tu respuesta.

Mensaje 7 de 18
880 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues ya lo había hecho y sigue pensando. He comprobado cobertura y efectivamente, no llega a más de 3 Mb y no tengo imagenio. La verdad es que viviendo en Torrelodones (Madrid) no entiendo que no llegue a 10 Mb, pero bueno....

 

 

Mensaje "procesando su pedido"... lleva así uno cuantos minutos (como 15).Te voy contanto.

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 8 de 18
876 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que navegador usas?.

 

En caso de no funcionar tendrias que esperar a Lunes para poder verlo con un moderador.

 

La opción Hasta 10Mb es la que sustituye a los 3Mb, también hay 3 Mb pero sin linea de telefono.

Mensaje 9 de 18
871 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Utilzo Google Chrome pero también tengo instalado intenet explorer.... lo hago desde explorer?

 

Tampo me corre prisa, llevo tres meses con este tema y el del desbloqueo del iphone... asi que, por dos días más... tampoco me voy a morir.. Emoticono feliz

Mensaje 10 de 18
868 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si quieres probar con IE.

 

Otra cosa que esta procesando?¿? ¿Has realizado contratación de Hasta 10Mb?

 

Respecto a lo del codigo de desbloqueo, ponlo también por el foro con el fin de ver si se puede aligerar.

Mensaje 11 de 18
863 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya lo he intentado con IE pero me dice que  "Usted no aparece como titular del teléfono de instalación/facturación introducido" y es cierto, ya que es mi marido el titular del telefóno de la Adsl. He pedido contratación hasta 10Mb

 

He puesto el número fijo y mis datos de cliente movistar (movil)

 

 

Mensaje 12 de 18
858 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He includo los datos de mi marido asociados al fijo y me ha dejado.. Tengo número de pedido y esas cosas.....

 

Miles de gracias

Mensaje 13 de 18
852 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, pues ahora si estas registrada en la Web, puedes seguir los tramites del pedido, y ver si en algún momento está todo correcto.

 

Lunes con un Mod puedes ver que te miren que todo este correcto y si no hay problema en asociar el móvil.

Mensaje 14 de 18
851 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Gracias Andres,

 

No te preocupes, que creo que ya lo tengo. Hay que poner los datos del cliente de línea adsl y asociar el movil movistar. O por lo menos, así me ha dejado y me ha dado número de pedido.

 

Nuevamente, miles de gracias. Nos ahorraremos un dinerito

Mensaje 15 de 18
845 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

amesarolo2 escribió:

Hola,

 

He includo los datos de mi marido asociados al fijo y me ha dejado.. Tengo número de pedido y esas cosas.....

 

Miles de gracias


Lo que no entiendo, si tu marido es el titular del ADSL, como has asociado los datos de el, al fijo...

 

Mensaje 16 de 18
843 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

El caso, es que al poner sus datos, me ha dejado la contratación a 19.90 E sin coste de alta y me pone todos los datos de facturación al número de telefono fijo. Solo he puesto mi número de móvil. Me lo he descargado por si acaso.

 

Como nos cobren las dos cuotas, mi marido me va a echar una bronca estupenda..... Emoticono feliz

 

Yo tampoco lo entiendo.....

 

 

Mensaje 17 de 18
839 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Al igual que esperemos se aplique, esperemos lleguen algo mas de 3Mb con esta modalidad.

Mensaje 18 de 18
832 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi me pasa lo mismo con un 3GS. Llevo tres meses solicitandolo y no recibo más que largas y cada vez estoy más mosqueada.... Cada vez que llamo me dicen que se va a tramitar y que espere 15 días... 

 

Me lo puedes mirar?

 


Andrea.a-movistar escribió:

   Buenos días @ricmarferEmoticono feliz

 

   Bienvenido a la comuidad de MovistarGuiño

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* IMEI

 

Salu2:Emoticono feliz


 

Mensaje 2 de 18
847 Visitas