Promoción Adsl para clientes Movistar

amesarolo2
Yo probé el VDSL
Promoción Adsl para clientes Movistar

Hola,

 

Os hago varias consultas.

 

Soy titular de un contrato de Movistar Movil. Mi marido es el titutlar de Movistar Banda Ancha (Internet + Fijo). Me han comentado varias veces en llamadas realizadas o recibidas del 1004 que por ser cliente movistar movil puedo acogerme a una promoción de Movistar Banda Ancha (Internet + Fijo). Hice una consulta por la comunidad y creo que no me contestasteis. 

 

Al estar los dos servicios a nombre de distintas personas pero teniendo el mismo domicilio, puedo acceder a la promoción. En el foro me han dicho algunos usuarios que si es posible. Es correcto?

 

Me podéis contratar la promoción? No quiero llamar al 1004 ya que las experiencias que he tenido, no han sido nada positivas y no me fio de los agentes teléfonicos.

 

Por otra parte, en una de estas llamadas (1004), me dijeron que me asociaban la línea fija a la movil y que me beneficiaba de 5 euros de descuento por tener Adsl. Este descuento no se me está descontando en las facturas recibidas. Tengo que reclamarlo.

 

Gracias por adelantado,

Mensaje 1 de 10
860 Visitas
9 RESPUESTAS 9
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola amesarolo2:

 

Creo, repito, creo que para beneficiarte del descuento en el adsl para siempre, tiene que ser el mismo titular en ambos contratos (adsl y movil).... a ver que nos cuenta un moderador(ojala me equivoque, y puedas acogerte a la promocion).

 

Para el descuento de 5 euros en la tarifa de datos, ya vale con que coincida la direccion de facturacion.

 

Un saludoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 10
848 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amesarolo2:

 

Para poder tener la promoción para siempre en el ADSL el cliente debe tener un móvil de contrato Movistar de voz con el mismo ID fiscal o en el mismo domicilio.Para el descuento de 5€ en la tarifa de datos de la línea móvil son necesarias las mismas condiciones.

 

Enviame los datos por mp para intentar realizar la gestión.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
821 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Perdona, no he podido conectame en estos días. 

 

Te he enviado mis datos por mp

Mensaje 4 de 10
763 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amesarolo2:

 

He recibido tu mp.Te lo miro y te contesto.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
744 Visitas
FranciscoCano2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

A mi tambien me gustaria conocer esa oferta, pues tengo Fijo+adsl de Movistar y tengo pensado cambiar mi tlf movil a esta compañia en funcion de esa oferta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 10
708 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

con esta oferta, el ADSL 10 mb se te queda en 24,90 €, mas cuota de linea e IVA. En el movil te hacen un descuento de 5 € en la tarifa de datos.

Mensaje 7 de 10
705 Visitas
amesarolo2
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Has podido mirar lo mio? Te envie mp con los datos y quiero saber si finalmente es posible. Si no, veré otras posibilidades. Me estoy gastando una pasta por tener dos titulares 😉

Mensaje 8 de 10
670 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Perdona, me he debido despistarGuiñoPense que ya te habia contestado.

 

Me pongo con ello y te contesto a lo largo de la mañana.

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
638 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Te he enviado un mp.Cuando puedas lo lees.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
631 Visitas