Promoción Black Friday 2019 Premium a 19,90 no se activa

octavigarcia
Yo probé el VDSL
Promoción Black Friday 2019 Premium a 19,90 no se activa

Hola!

El pasado viernes 30/11 active la promoción vía deco del black friday para Premium: 2 meses a 19,90 €.

Habitualmente va muy rápido, pero esta vez llevo desde el viernes, y cuando consulto en el deco me informa de " Activación en curso" pero no hay manera que se active.

Ya he realizado un reset en deco, y también en router pero sigue en la misma posición.

 

Quedo a la espera! Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
481 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @octavigarcia

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado de tu petición, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de fijo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
octavigarcia
Yo probé el VDSL

Realizado!

Muchas gracias por avanzado en las gestiones, y también por la bienvenida.

Mensaje 3 de 7
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @octavigarcia

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
406 Visitas
octavigarcia
Yo probé el VDSL

Gracias a LonelyHunter!

Justo he comprobado que me pasa lo mismo. El problema está en el deco que ha quedado como pendiente, pero en la aplicación si que está activo. Pues entonces es más problemático, ya que supongo que administrativamente ya está dado de alta, pero no puedo disfrutarlo en las condiciones que yo quisiera pero lo vamos a pagar igual. En fin, vamos a ver si lo pueden solucionar ya que lleva más de 1 semana con este problema. Y por lo que veo no un tema particular mío.

 

Mensaje 5 de 7
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @octavigarcia

 

Hemos comprobado tu contrato y por error no se había activado correctamenta el paquete Degustación Premium, por lo que acabamos de realizar la activación.

 

Es necesario que resetees el terminal y compruebes si ya puedes verlo.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
272 Visitas
octavigarcia
Yo probé el VDSL

Va perfecto,  Tere

Muchas gracias y doy por solucionado el tema.

Mensaje 7 de 7
258 Visitas