Promoción Canal Plus NO APLICADA

jalamai
Yo probé el VDSL
Promoción Canal Plus NO APLICADA

Buenos días, me estreno en este foro, como no, con un error de facturación de Movistar.

 

Contraté vía deco de imagenio el canal plus en el mes de enero. En el deco ponía claramente las condiciones de contratación del canal y su precio 9,90€

 

Llegó la primera factura y aparecían los 10€ más en el total de la misma, tal y como me esperaba.

 

Ha llegado la segunda y me ha venido con 21€ más en el total de la misma. Llamé por teléfono y la persona sudamericana que me atendió me dijo que desde un principio el canal plus lo contraté por 16,90€ cosa absolutamente errónea y faltando a la verdad, si hubiera sido así no lo hubiera contratado.

 

Le insistí que incluso hablé con un operador porque tardaban mas de 48 horas en activarmelo y de hecho no pude ver uno de los partidos para el que quería el canal, y la señora sudamericana insistía en que era un error mío y que "lo que yo decía no era verdad"

 

En resumen..

1-contrato el canal plus vía deco imagenio,

2-el precio es de 9,90 segun pone en el propio deco,

3- tardan 3 días en activarlo

4- la primera factura llega bien (o eso creía yo)

5- la segunda viene con 11€ de más

6- Abro la queja y la persona que me atiende me acusa de que yo no digo la verdad.

 

Ruego a cualquier moderador que me eche una mano para solucionar el problema.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
3.719 Visitas
14 RESPUESTAS 14
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jalamai

 

Pues si me mandas un privado miro cuando me figura gestionada la contratación y despues hablamos.

 

De entrada ya te adelanto como fue la promoción de Canal +

 

El servicio ha aestado en promoción gratuita desde su aparición hasta el 15 de Septiembre. A partir de esta fecha ha facturado a 9,90 euros mes, para contrataciones sino recuerdo mal, hasta el 30 de Noviembre del 2011.

 

Con posterioridad ha facturado a 16,90 euros /mes, hasta que aparece una nueva promoción que va desde el 4 de Febrero al 31 de Marzo del 2012.

 

Todo lo contratado en promoción, factura 9,90 hasta el 31 de mAyo del 2012

 

Siguiendo lo anterior, valoraremos la cuota a facturar.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.711 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
no entiendo x q hay q recalcar q la persona q te atendiò es "sudamericana".cualquier asesor te ha podido atender bien o mal,muy independiente de ser española o sudamericana...spero respeten mi opiniòn...de todas formas SUERTE con tu reclamo
Mensaje 3 de 15
3.705 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Gracias tetera

 

Tienes un privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
3.697 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

tetera escribió:
no entiendo x q hay q recalcar q la persona q te atendiò es "sudamericana".cualquier asesor te ha podido atender bien o mal,muy independiente de ser española o sudamericana...spero respeten mi opiniòn...de todas formas SUERTE con tu reclamo

a ver si ahora vamos a ser mas papistas que el papa... esto es el colmo ya...

saludos Dela..

____________________________________________________

Mensaje 5 de 15
3.683 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

Gracias Dela!!!

Desde ahora soy tu fan 😃

Mensaje 6 de 15
3.681 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

danielbd escribió:

tetera escribió:
no entiendo x q hay q recalcar q la persona q te atendiò es "sudamericana".cualquier asesor te ha podido atender bien o mal,muy independiente de ser española o sudamericana...spero respeten mi opiniòn...de todas formas SUERTE con tu reclamo

a ver si ahora vamos a ser mas papistas que el papa... esto es el colmo ya...

saludos Dela..



Hol@ danielbd:

a tu comentario, prefiero no opinar!!!!

 

Saludos

Mensaje 7 de 15
3.679 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

haces bien Tetera. haces bien

 

____________________________________________________

Mensaje 8 de 15
3.672 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos

 

Bueno, venga, no llevemos esto mucho más  alla.

 

K1 es K1 y k2 una piraguaEmoticono muy feliz ( jo que malo el chiste, pero un poco de humor a veces.....)

 

Seguro que todo el mundo sabe hasta donde se puede llegar, y eso es lo importante parar a tiempo.

 

me voy, que me reclamanGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
3.667 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá
Spoiler
 

 

Spoiler
 

Emoticono muy feliz


dela-movistar escribió:

Hola a todos

 

Bueno, venga, no llevemos esto mucho más  alla.

 

K1 es K1 y k2 una piraguaEmoticono muy feliz ( jo que malo el chiste, pero un poco de humor a veces.....)

 

Seguro que todo el mundo sabe hasta donde se puede llegar, y eso es lo importante parar a tiempo.

 

me voy, que me reclamanGuiño


que va Dela. pero es que parece el tema del dia en este foro....

yo lo tengo muy claro, me da igual que sea sudamericano o de bilbao Guiño , lo unico que me importa es que intenten ayudarme.

es que ultimamente solo se lee de esto en este foro... y ya me canso de papistas....

 

____________________________________________________

Mensaje 10 de 15
3.663 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

Dela no te vayaaaasss!!! no importa

te seguirè a donde quieras.....= te encontrarè

Mensaje 11 de 15
3.658 Visitas
jalamai
Yo probé el VDSL

Agradezco la colaboración de Dela, respecto a lo de que era sudamericana, pues es que lo era que quiere que le diga. No le he dicho ni que fuera xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ni nada despectivo, si hubiera sido española pues le hubiera dicho que era española.

 

Querer ver algo despectivo donde no lo hay, pues no lo entiendo. Me molestó bastante mas que me dijera que yo estaba mintiendo a que me lo dijera con acento sudamericano, andaluz o canario.

 

 

Mensaje 12 de 15
3.643 Visitas
jalamai
Yo probé el VDSL

Resalto de nuevo que la contratación no fue telefónica sino mediante el deco de Imagenio, donde dejaba claramente indicado que el plazo de puesta en marcha era 24 horas y que la cuota era 9,90€, si no, no lo hubiera contratado.

 

De todas formas lo comentamos en el mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 15
3.635 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Jalamai, ya te he mandado el privado

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
3.630 Visitas
jalamai
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

La solución no la acepto porque sé lo que contraté, al igual que MOVISTAR y las condiciones también las sé, pese a que vosotros lo neguéis.

 

Mi dignidad y mi palabra vale más que Canal+ y  Imagenio.

 

Ya he solicitado la baja de ambos servicios.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 15
3.616 Visitas