Buenos días, me estreno en este foro, como no, con un error de facturación de Movistar.
Contraté vía deco de imagenio el canal plus en el mes de enero. En el deco ponía claramente las condiciones de contratación del canal y su precio 9,90€
Llegó la primera factura y aparecían los 10€ más en el total de la misma, tal y como me esperaba.
Ha llegado la segunda y me ha venido con 21€ más en el total de la misma. Llamé por teléfono y la persona sudamericana que me atendió me dijo que desde un principio el canal plus lo contraté por 16,90€ cosa absolutamente errónea y faltando a la verdad, si hubiera sido así no lo hubiera contratado.
Le insistí que incluso hablé con un operador porque tardaban mas de 48 horas en activarmelo y de hecho no pude ver uno de los partidos para el que quería el canal, y la señora sudamericana insistía en que era un error mío y que "lo que yo decía no era verdad"
En resumen..
1-contrato el canal plus vía deco imagenio,
2-el precio es de 9,90 segun pone en el propio deco,
3- tardan 3 días en activarlo
4- la primera factura llega bien (o eso creía yo)
5- la segunda viene con 11€ de más
6- Abro la queja y la persona que me atiende me acusa de que yo no digo la verdad.
Ruego a cualquier moderador que me eche una mano para solucionar el problema.
Gracias.
Hola jalamai
Pues si me mandas un privado miro cuando me figura gestionada la contratación y despues hablamos.
De entrada ya te adelanto como fue la promoción de Canal +
El servicio ha aestado en promoción gratuita desde su aparición hasta el 15 de Septiembre. A partir de esta fecha ha facturado a 9,90 euros mes, para contrataciones sino recuerdo mal, hasta el 30 de Noviembre del 2011.
Con posterioridad ha facturado a 16,90 euros /mes, hasta que aparece una nueva promoción que va desde el 4 de Febrero al 31 de Marzo del 2012.
Todo lo contratado en promoción, factura 9,90 hasta el 31 de mAyo del 2012
Siguiendo lo anterior, valoraremos la cuota a facturar.
Un Saludo
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Gracias tetera
Tienes un privado
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tetera escribió:
no entiendo x q hay q recalcar q la persona q te atendiò es "sudamericana".cualquier asesor te ha podido atender bien o mal,muy independiente de ser española o sudamericana...spero respeten mi opiniòn...de todas formas SUERTE con tu reclamo
a ver si ahora vamos a ser mas papistas que el papa... esto es el colmo ya...
saludos Dela..
danielbd escribió:
tetera escribió:
no entiendo x q hay q recalcar q la persona q te atendiò es "sudamericana".cualquier asesor te ha podido atender bien o mal,muy independiente de ser española o sudamericana...spero respeten mi opiniòn...de todas formas SUERTE con tu reclamoa ver si ahora vamos a ser mas papistas que el papa... esto es el colmo ya...
saludos Dela..
Hol@ danielbd:
a tu comentario, prefiero no opinar!!!!
Saludos
haces bien Tetera. haces bien
Hola a todos
Bueno, venga, no llevemos esto mucho más alla.
K1 es K1 y k2 una piragua ( jo que malo el chiste, pero un poco de humor a veces.....)
Seguro que todo el mundo sabe hasta donde se puede llegar, y eso es lo importante parar a tiempo.
me voy, que me reclaman
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dela-movistar escribió:Hola a todos
Bueno, venga, no llevemos esto mucho más alla.
K1 es K1 y k2 una piragua ( jo que malo el chiste, pero un poco de humor a veces.....)
Seguro que todo el mundo sabe hasta donde se puede llegar, y eso es lo importante parar a tiempo.
me voy, que me reclaman
que va Dela. pero es que parece el tema del dia en este foro....
yo lo tengo muy claro, me da igual que sea sudamericano o de bilbao , lo unico que me importa es que intenten ayudarme.
es que ultimamente solo se lee de esto en este foro... y ya me canso de papistas....
Dela no te vayaaaasss!!! no importa
te seguirè a donde quieras.....= te encontrarè
Editado 13-03-2012 14:58
Editado 13-03-2012 14:58
Agradezco la colaboración de Dela, respecto a lo de que era sudamericana, pues es que lo era que quiere que le diga. No le he dicho ni que fuera xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ni nada despectivo, si hubiera sido española pues le hubiera dicho que era española.
Querer ver algo despectivo donde no lo hay, pues no lo entiendo. Me molestó bastante mas que me dijera que yo estaba mintiendo a que me lo dijera con acento sudamericano, andaluz o canario.
Resalto de nuevo que la contratación no fue telefónica sino mediante el deco de Imagenio, donde dejaba claramente indicado que el plazo de puesta en marcha era 24 horas y que la cuota era 9,90€, si no, no lo hubiera contratado.
De todas formas lo comentamos en el mensaje privado.
Un saludo.
Jalamai, ya te he mandado el privado
Un Saludo
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Gracias por tu respuesta.
La solución no la acepto porque sé lo que contraté, al igual que MOVISTAR y las condiciones también las sé, pese a que vosotros lo neguéis.
Mi dignidad y mi palabra vale más que Canal+ y Imagenio.
Ya he solicitado la baja de ambos servicios.
Gracias.