Editado 27-04-2016 11:49
Editado 27-04-2016 11:49
Yo estoy temblando ya. Veo muchos mensajes con la misma incidencia: Se contrata la promoción de Fibra Óptica por 32.30€/mes IVA incluido durante 12 meses y parece ser que luego (a algunos) no se les aplica.
Yo lo contraté online el pasado mes de marzo. Aunque la contratación no fue nada fácil. Veremos la factura de Abril cuando me la pasen en Mayo qué me encuentro. Estoy preparado para todo viendo el panorama en esta comunidad.
De todos los modos no entiendo el porqué de esta irregularidad.
Espero no ser el siguiente en reclamar que no se me ha aplicado la promoción.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @toni_vj
Hemos movido tu hilo para poder atenderte de manera personalizada.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar la tarifa contratada y las facturas e intentar ayudarte .
Saludos;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todavía no hay noticias de si la promoción la tengo activada...?
¿Hay alguien ahí...? Dos días esperando una respuesta. ¿Tan difícil es hacer la comprobación de si me han aplicado la promoción que contraté?
Editado 28-04-2016 17:25
Editado 28-04-2016 17:25
Esto es de Replública Bananera.
Acabo de llamar al 1004 para que me informen de si tengo aplicada la dichosa promoción en mi tarifa.
Respuesta: "...desde el 1004 no podemos acceder a ese tipo de información".
Pregunto: "Y a qué tipo de información pueden acceder ustedes entonces... a la meteorológica?
Respuesta: "Cuando reciba la factura lo descubrirá"
Lamentable el servicio (he sido atendido desde Zaragoza, España), lamentable, todo muy lamentable.
Desde el día 26 que os envié los datos que me solicitásteis... todavía no hay respuesta?
Editado 03-05-2016 13:21
Editado 03-05-2016 13:21
Hola @toni_vj,
Parece que te están haciendo el vacío y no te quieren decir si tienes la promoción activada. Dentro de nada sale la factura de Abril, así que avisa por aquí a ver si te facturan correctamente pero no tiene buena pinta...
También puedes escribir un mensaje en el foro de "Sugerencias y Mejoras" comentando que no es normal que transcurran 7 días para recibir una respuesta relativa a una promoción:
http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22
Seguro que @Emilio-Movistar intenta mejorar los procesos de respuesta...
kadetplus escribió:
Gracias @vnssjrg, así lo he hecho. Ya no sé qué hacer para obtener la respuesta que estoy buscando.
La semana que viene, si esto sigue así y la factura viene sin la promoción, pongo denuncia en Consumo. Ya estoy agotado de este asunto.
Un saludo.
Nuestras disculpas por la tardanza
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @toni_vj,
Perdona que no te hayamos atendido antes, he verificado lo que comentas y sí que tienes aplicada la promoción sobre la adsl desde el 31/3/2016, la cuota que pagarás es de 32,30 € iva incluido. Cualquier otra consulta coméntame por aquí. .
Pedirte disculpas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-05-2016 16:40
Editado 03-05-2016 16:40
Lo que tengo contratado no es ADSL, sino Fibra Óptica 30 MB.
Espero a recibir la factura para comprobar y verificar que todo está correcto. De lo contrario por aquí comentaré lo que suceda.
Un saludo.
Hola @toni_vj,
Sí, perdona es Fibra 30 Mb, quedo pendiente el hilo para verificar facturación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días. Llegó por fin la factura que tanto esperaba para comprobar si la promoción me había sido aplicada. Y sigo sorprendiéndome.
La factura que se ha generado, correspondiente al mes de Abril, comprende el periodo desde el día 1 de Abril hasta el 24 (¿?), 24 días. Se me factura por dicho periodo 25,16€ IVA incluido. Me pregunto... ¿y desde el día 25 de Abril hasta el día 30... qué pasa, qué sucede?
En definitiva, tanto el importe de la Fibra Óptica, como el de línea individual, está facturado en función de esos 24 días... Me quedo sin saber el precio final que voy a pagar por un mes completo y de cómo me van a facturar el resto de días que no han incluido en el mes de Abril (y la causa de no haberlo hecho).
Espero, por favor, una respuesta a este asunto que me arrastra desde el día que lo contraté y que parece no tener fin.
Un saludo.
Hola @toni_vj,
La factura que vas a recibir cada mes va del periodo del 25 de un mes al 24 del mes siguiente, la cuota que tienes es de 32,30, si ves en dicha factura se cobra la parte proporcional de los días. Los dos primeros meses hasta que se regulariza los periodos no salen las fechas completas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-05-2016 9:35
Editado 05-05-2016 9:35
Eso quiere decir que luego me facturarán el mes natural completo del 1 al 30 cada mes?
No te preocupes, lo que no comprendas me lo consultas, en fusión si van del 1 al 30 de cada mes, en los duos no es así.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+