Promoción Fusión+ TV por 9,90€

xanasb
Yo probé el VDSL
Promoción Fusión+ TV por 9,90€

Hola dispongo de la promocion hasta el 31 de diciembre de Fusión+ por la que pago 9,90€ al mes, esta promoción finaliza el 31 de diciembre, solicitando darme de baja a partir de dicha fecha de esta ampliación de los canales de televisión. Por privado les dare mis datos. 

 

Agradeciéndoles de antemano su colaboración, reciban un saludo. 

 

 

Mensaje 1 de 12
984 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@xanasb!

 

Actualmente no podemos programar la baja para una fecha en concreto.Si no quieres disfutar de la promoción hasta el 31 de diciembre,te recomendmos que contactes de nuevo con nosotros sobre mediados del mes que viene para poder gestionarlo.

Cualquier cosa,nos dices.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
923 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Hola, lo del 31 de diciembre lo señalo por que no se si dara tiempo para darme de baja ya y que no me cobren diciembre. Si da tiempo para darme de baja ya, esto es lo que solicito. Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 12
881 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenso días@PedroGlezCoro

 

 

Actualmente la baja de la promoción que solicitas no la estamos gestionando por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros en un plazo aproximado de 15 días y lo revisamos.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
828 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Gracias, en 15 días le contacto. Un saludo

Mensaje 5 de 12
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @PedroGlezCoro!

 

Saludos cordiales! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
773 Visitas
xanasb
Yo probé el VDSL

Hola, podemos ya dar el trámite de baja del servicio que estaba en prooción por 9,90€ Un saludo

Mensaje 7 de 12
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días xanasb

 

 No lo podemos gestionar desde aquí . Puedes acceder en este enlace de la web, o   puedes contactar con el número gratuito de atención al cliente llamando al 1004.

 

Saludos

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
595 Visitas
xanasb
Yo probé el VDSL

Hola en el enlace no me deja actuar, me dice que no tengo contratado. En el 1004 si que me atendieron y grabaron la conversación, pero no me enviaron nada para tener constancia de la baja. ¿Es así?, ¿ya estoy de baja a partir del 31 de diciembre?, gracias y un saludo

Mensaje 9 de 12
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xanasb,

 

Si quieres asegurarte de que la petición está correcta, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para confirmártelo.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
518 Visitas
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Le mande un privado o dos, ya que me daba mensaje raro, gracias y un saludo

Mensaje 11 de 12
491 Visitas
cakoblata
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin lo e conseguido aunque aun querian convencerme de que siguiera con algo le digo que solo e aprovechado la f1 y me dice no lo de de baja que falta poco para que enpiece ya claro solo dos o tres meses...

A los que lo querais intentar mi metodo a sido llamar entre 10 y 20 veces seguidas en una de estas supongo que por cansino en vez de colgarte te ponen en espera diciendo que el tiempo de espera es superior a 10min. Bueno pues yo e estado con el telefono en altavoz me e visto un par de capitulos de una serie y el tiempo de reloj a sido: en espera desde las 00:07 atendido por comercial 01:02 asi que ya sabeis altavoz paciencia y prepararos algo para entreteneros.

Que [....] verguenza movistar para eso anulas la baja por el decodificador y la web, para que te sirva como [....]-encuesta segun e leido, [....] para subir el precio no haces encuestas ¿no?. En fin sin palabras...

Mensaje 12 de 12
476 Visitas