Hola dispongo de la promocion hasta el 31 de diciembre de Fusión+ por la que pago 9,90€ al mes, esta promoción finaliza el 31 de diciembre, solicitando darme de baja a partir de dicha fecha de esta ampliación de los canales de televisión. Por privado les dare mis datos.
Agradeciéndoles de antemano su colaboración, reciban un saludo.
Hola,@xanasb!
Actualmente no podemos programar la baja para una fecha en concreto.Si no quieres disfutar de la promoción hasta el 31 de diciembre,te recomendmos que contactes de nuevo con nosotros sobre mediados del mes que viene para poder gestionarlo.
Cualquier cosa,nos dices.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, lo del 31 de diciembre lo señalo por que no se si dara tiempo para darme de baja ya y que no me cobren diciembre. Si da tiempo para darme de baja ya, esto es lo que solicito. Gracias y un saludo
Buenso días@PedroGlezCoro
Actualmente la baja de la promoción que solicitas no la estamos gestionando por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros en un plazo aproximado de 15 días y lo revisamos.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti, @PedroGlezCoro!
Saludos cordiales! Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-12-2015 13:20
Editado 16-12-2015 13:20
Hola, podemos ya dar el trámite de baja del servicio que estaba en prooción por 9,90€ Un saludo
Buenos días xanasb
No lo podemos gestionar desde aquí . Puedes acceder en este enlace de la web, o puedes contactar con el número gratuito de atención al cliente llamando al 1004.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola en el enlace no me deja actuar, me dice que no tengo contratado. En el 1004 si que me atendieron y grabaron la conversación, pero no me enviaron nada para tener constancia de la baja. ¿Es así?, ¿ya estoy de baja a partir del 31 de diciembre?, gracias y un saludo
Editado 30-12-2015 18:26
Editado 30-12-2015 18:26
Hola xanasb,
Si quieres asegurarte de que la petición está correcta, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para confirmártelo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le mande un privado o dos, ya que me daba mensaje raro, gracias y un saludo
Por fin lo e conseguido aunque aun querian convencerme de que siguiera con algo le digo que solo e aprovechado la f1 y me dice no lo de de baja que falta poco para que enpiece ya claro solo dos o tres meses...
A los que lo querais intentar mi metodo a sido llamar entre 10 y 20 veces seguidas en una de estas supongo que por cansino en vez de colgarte te ponen en espera diciendo que el tiempo de espera es superior a 10min. Bueno pues yo e estado con el telefono en altavoz me e visto un par de capitulos de una serie y el tiempo de reloj a sido: en espera desde las 00:07 atendido por comercial 01:02 asi que ya sabeis altavoz paciencia y prepararos algo para entreteneros.
Que [....] verguenza movistar para eso anulas la baja por el decodificador y la web, para que te sirva como [....]-encuesta segun e leido, [....] para subir el precio no haces encuestas ¿no?. En fin sin palabras...