Promoción Fusion + fútbol con premium ( 4 meses gratis) para clientes movistar fusion fibra satélite

andlopper
Yo probé el VDSL
Promoción Fusion + fútbol con premium ( 4 meses gratis) para clientes movistar fusion fibra satélite

Buenas noches .

 

Mi nombre es Mari Angeles y soy cliente de movistar fusion satélite ( fibra para contenidos en red y satélite para contenidos de movistar tv)

 

Exactamente el paquete que tengo contratado es: FAMILIAR + FÚTBOL(iPlus) en propiedad ( FAMILIAR + FÚTBOL; CINE; SERIES; Servicio iPlus gratis por ser en propiedad). 

 

La pregunta es la siguiente: ¿ puedo optar a la promoción Fusión + fútbol con premium con los cuatro meses gratis que estáis promocionando o solo es para clientes fusion fibra ( excluidos los clientes con servicios de televisión por satélite)

 

Muchas gracias

 

;Mari Angeles 

 

Mensaje 1 de 5
2.722 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches y hola de nuevo, Mari Angeles 

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Aunque aparentemente esa nueva oferta del Paquete Premium a 0 € /mes * durante 4 meses, podría contratarse, también por los clientes actuales Fusión, independiente de la señal de TV que reciban (IPTV -Fibra o ADSL- y SAT)  existe una importante limitación que lo impide.

 

Todas las Modalidades Fusión incluyen Internet Fijo o acceso al BAF (Banda Ancha Fija). De hecho esos contratos son 'opciones convergentes' que agrupan 'Fijo+Internet+ 2 móviles+ TV (Sólo en dispositivos / IPTV / Satélite)'.

 

Por ese motivo no es posible contratar el Paquete Premium a 0 €/mes * durante 4 meses, por los Clientes actuales de Fusión+ 100 MB / ADSL / Radio o  Fusión+ Fútbol 600 MB. 

 

(*) FUSIÓN+ Fútbol con Fibra Simétrica 100Mb*/ ADSL Máxima Velocidad/Radio con Paquete PREMIUM a 80€ durante 4 meses para nuevas altas de Internet Fijo. Cuota sin promoción de 130€/mes. FUSIÓN+ Fútbol con Fibra Simétrica 600Mb* con Paquete PREMIUM a 95€ durante 4 meses para nuevas altas de Internet Fijo. Cuota sin promoción de 145€/mes.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 5
2.679 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Sr. Paco Freire.

 

Ya me ha quedado claro que con mi paquete contratado no tengo posibilidad de aprovechar dicha oferta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
2.638 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Muchas gracias a ti, Mari Ángeles.

 

De verdad que lo siento por no haber encontrado en las Promos actuales de Movistar otros, y mejores enlaces, con posibles ofertas para su contrato. 

 

Un cordial Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 5
2.634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @andlopper

 

 

 

 

Vemos que te ha informado  @pacofreire  al que le agradecemos su aportación y a la que no tenemos nada que añadir.

 



Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.604 Visitas