Promoción Fusion + fútbol con premium ( 4 meses gratis) para clientes movistar fusion fibra satélite

Highlighted
Promoción Fusion + fútbol con premium ( 4 meses gratis) para clientes movistar fusion fibra satélite

Buenas noches .

Mi nombre es Mari Angeles y soy cliente de movistar fusion satélite ( fibra para contenidos en red y satélite para contenidos de movistar tv)

Exactamente el paquete que tengo contratado es: FAMILIAR + FÚTBOL(iPlus) en propiedad ( FAMILIAR + FÚTBOL; CINE; SERIES; Servicio iPlus gratis por ser en propiedad). 

La pregunta es la siguiente: ¿ puedo optar a la promoción Fusión + fútbol con premium con los cuatro meses gratis que estáis promocionando o solo es para clientes fusion fibra ( excluidos los clientes con servicios de televisión por satélite)

Muchas gracias

;Mari Angeles 

Mensaje 1 de 5
1.807 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenas noches y hola de nuevo, Mari Angeles 

Te avanzo la posible respuesta.

Aunque aparentemente esa nueva oferta del Paquete Premium a 0 € /mes * durante 4 meses, podría contratarse, también por los clientes actuales Fusión, independiente de la señal de TV que reciban (IPTV -Fibra o ADSL- y SAT)  existe una importante limitación que lo impide.

Todas las Modalidades Fusión incluyen Internet Fijo o acceso al BAF (Banda Ancha Fija). De hecho esos contratos son 'opciones convergentes' que agrupan 'Fijo+Internet+ 2 móviles+ TV (Sólo en dispositivos / IPTV / Satélite)'.

Por ese motivo no es posible contratar el Paquete Premium a 0 €/mes * durante 4 meses, por los Clientes actuales de Fusión+ 100 MB / ADSL / Radio o  Fusión+ Fútbol 600 MB. 

(*) FUSIÓN+ Fútbol con Fibra Simétrica 100Mb*/ ADSL Máxima Velocidad/Radio con Paquete PREMIUM a 80€ durante 4 meses para nuevas altas de Internet Fijo. Cuota sin promoción de 130€/mes. FUSIÓN+ Fútbol con Fibra Simétrica 600Mb* con Paquete PREMIUM a 95€ durante 4 meses para nuevas altas de Internet Fijo. Cuota sin promoción de 145€/mes.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
1.764 Visitas
Highlighted

Muchas gracias, Sr. Paco Freire.

Ya me ha quedado claro que con mi paquete contratado no tengo posibilidad de aprovechar dicha oferta.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.723 Visitas
Highlighted

Muchas gracias a ti, Mari Ángeles.

De verdad que lo siento por no haber encontrado en las Promos actuales de Movistar otros, y mejores enlaces, con posibles ofertas para su contrato. 

Un cordial Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
1.719 Visitas
Highlighted

Hola  @andlopper

Vemos que te ha informado  @pacofreire  al que le agradecemos su aportación y a la que no tenemos nada que añadir.

Saludos ;  Antonio  Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.689 Visitas