Promoción Imagenio familiar 10€

Anreca
Yo probé el VDSL
Promoción Imagenio familiar 10€

Movistar lanza una promoción hasta el agosto de 2013 para contratar Imagenio familiar por 10€, a partir de septiembre el precio sería 29.90€, ¿qué tiempo de permanencia tiene la contratación de Imagenio para esta promoción?.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.898 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anreca,

 

efectivamente, como dices, existe una promoción aplicable a nuevas altas en Movistar Imagenio Familiar sobre ADSL o Fibra (no aplica a VDSL). La cuota después de la promoción 29,90 €/mes y es para contrataciones hasta el 31 de julio de 2013.

El servicio de imagenio no tiene permanencia, pero sí lo tiene la línea (si es un alta) de 6 meses y el adsl (si es nuevo) de 12 cuotas.

 

Cualquier aclaración, me dices. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.859 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Volvemos a las andadas!!! Pensaba que Movistar se había dado cuenta de la importancia de mantener clientes, pero veo que no, han vuelto a premiar a los nuevos....

 

Ahora que, tenemos que volver a utilizar el viejo sistema de llamar a calidad????

 

Mal, muy mal....

Mensaje 3 de 12
1.843 Visitas
Anreca
Yo probé el VDSL
Gracias ferdiez por la información.
Mensaje 4 de 12
1.766 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Me parece perfecto esa promoción para captar clientes,pero en algún departamento deberían de preguntarse que fué antes?el cliente que se marchó o el que intentamos volver a tener porque se marchó?Quiero decir con ello que también es injusto el precio de los 30 euros/mes,con los que Movistar "premia"nuestra fidelidad
Mensaje 5 de 12
1.731 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Como dice el refran " pan para hoy hambre para mañana " creo que Movistar puede hacer mas que esto y sinceramente como no arriesgue mas ( mejores precios definitivos, mejor programacion ) no creo que la gente se quede en imagenio. Esta promocion llega para mi en particular a destiempo, yo soy futbolero y no me hago de imagenio porque veo un precio excesivo para 4 partidos, y como decia esta promo llega e destiempo para los futboleros, ya que la todas las competiciones estan llegando a su fin, y luego las vacaciones etc.... asi que lo dicho señores de Movistar, promocion a destiempo, mejoren la calidad de la programacion, mas Hd, y bajen precios, si no seguiran en caida libre en su Tv.

Mensaje 6 de 12
1.680 Visitas
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Movistar como siempre "mimando" a los clientes antiguos,irónicamente claro,no basta las subidas que nos clavaron,ahora encima a los nuevos 10€,menos mal que ya queda poco y como me temo baje mi RCD MALLORCA, movistar también se ira a ....  y será Welcome ONO,y dejar de pagar una triste conexión de 10 megas,que es triste que en PALMA DE MALLORCA centro,no tenga fibra todavía, estamos en 2013 y ONO SI y luego lees la rebaja para nuevos clientes y ... Mas de lo mismo 😉

Mensaje 7 de 12
1.643 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Pues si Vampiro tienes toda la razon y mas si baja tu equipo a segunda, vamos haber que pasa de aqui a 2 meses que se prevee un cambio radical dicen en el tema de la Tv Movistar, espero que modifiquen muchas cosas ya que asi solo conseguiran bajas.

 

Mensaje 8 de 12
1.634 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Lo suyo sería que esta promoción se aplicase también a los que ya somos clientes, sino qué tenemos que hacer ¿amenazar con darnos de baja? A ver lo que pasa con la nueva plataforma de Movistar TV que está al caer.  A ver si nos premian con algún tipo de rebaja económica al poder contratar, parace ser que será así, este servicio por paquetes.

Mensaje 9 de 12
1.414 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Vamos a ver.

 

Si ya teneis trío familiar(10Mb ó 100Mb) y nada de fusión,no podeis acogeros puesto que la promoción es para altas nuevas en este producto que ya teneis.

 

Ahora bien,sí se aplica a clientes que provienen de otras modalidades de trío,es decir,de trío Ocio ó trío Deportes.

 

Con lo cual,si un cliente tiene trío Ocio o Deportes y quiere migrar a trío Familiar,sí se beneficia de la promoción.

 

Ahora cada cual que saque sus conclusiones,ahí lo dejoEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 10 de 12
1.368 Visitas
Anreca
Yo probé el VDSL

Quería consultar cual es el plazo para la instalación de Imagenio, lo he pedido el día 11 pero cada vez que llamo al 1004 me indican una cosa distinta. Hoy mismo me dicen que a partir de ahora tengo que esperar 15 días más.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 12
1.115 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anreca,

 

si quieres me puedes enviar un mensaje privado con tus datos ( nif, teléfono..) y miro cómo está tu solicitud.

 

Con lo que vea, te informo.  Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.085 Visitas