Acabo de preguntar por la oferta de internet en segunda residencia, indicar que el actual fusión está a mi nombre y la propiedad de la segunda residencia está a nombre de mi mujer, y cual es mi sorpresa que me dicen que la propiedad del inmueble debe ser la misma que el titular de fusión.
Entiendo que se ponga un control para evitar utilizar estas ofertas y poner el servicio en casa de un tercero, pero vamos se trata de nuestra segunda residencia y está a nombre de mi mujer, no entiendo muy bien esta forma de funcionar (si quieren que pidan una copia del libro de familia si ese es el problema) y lo más importante no dar una solución al cliente, y eso que me han puesto ahora en no se qué historia de servicio Priority que no entiendo muy bien para que sirve de verdad.
Hola @Harry_Potter
Una de las condiciones de este servicio es que las dos residencias deben coincidir con el titular de Fusión, no indicas a nombre de quien está la vivienda habitual porque si está a nombre de ella también, podrías realizar un cambio de titularidad. Sentimos que no estés de acuerdo con las política de la compañía, pero en este caso las condiciones de la promoción son muy claras en ese sentido.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram