Promoción Movistar TV Total gratis hasta el 15 de Mayo

maaemm
Yo probé el VDSL
Promoción Movistar TV Total gratis hasta el 15 de Mayo

Buenos días, 

Ayer me salia un mensaje en imagenio que me indicaba que podia contratar el paquete de tv total totalmente gratuito hasta el 15 de enero. Tambien se me indicaba que una vez terminado el periodo el paquete se daria de baja automaticamente y no supondría ninguna gestión por mi parte. 

El caso , es que he buscado información en la web y en el foro sobre esta promoción y no he encontrado mención alguna.

 

¿Alguien podria confirmarme que la baja del paquete tv total es automatica y volvere a mi paquete contratado una vez terminado el periodo (15 de Mayo).

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 3
765 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maaemm 

 

 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
743 Visitas
SoniaV
Empleado

¡Buenas tardes!

 

Creo que mi compañera GemaGB-Movistar te ha respondido por mensaje privado. Te indico nuevamente que no tienes que preocuparte por nada, como te hemos informado en la TV a partir del 16-Mayo se desactivara automaticamente los Dias Totales sin que tengas que hacer nada, sin ningun coste ni compromiso.

 

Esperamos que disfrutes de los Dias Totales con los mejores contenidos de deportes, series, documentales, noticias... Cualquier duda ¡preguntanos!

www.diastotalesmovistar.es

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
503 Visitas