Promoción/No promoción de Imagenio. Te penalizan si eres cliente.

j_r_p_m
Más integrado que la RDSI
Promoción/No promoción de Imagenio. Te penalizan si eres cliente.

Como no hay forma de encontrar un e-mail para dirigirse a Movistar, y por el 1004, es imposible, pongo aquí mi queja/ reclamación a ver si algún forero,o algún moderador de Movistar puede solucionarme la duda.

 

Soy cliente de Movistar telefonía fija  de Telefonía móvil , dos teléfonos móviles, mi mujer y yo,  y de línea ADSL 10Mg.

 

Ahora estaríamos interesados en Movistar Imagenio familiar 10Mg, pero ha sido una sorpresa que al pedir precios, ya sea por internet o el 1004 se nos dice que hemos de contratar el servicio Imagenio sin ningún tipo de promoción ya que ya somos usuarios de ADSL 10Mg. El precio que me dicen es de 75,77.-€/mes + IVA =89,40.-€/mes.

Mirando otras promociones, veo que los clientes que “solo” tienen línea movistar, tienen una promoción de 48,32.-€/mes + IVA = 57.-€

Esto es lo que no entiendo, yo que soy usuario de más servicios, me penalizan sin promoción. Agradecería una aclaración sobre este punto, ya que quiero hacerme con Imagenio  Familiar 10Mg pero no que me tomen el pelo.

Quisiera poder adquirir el servicio con la promoción, ya que si no la solución es fácil. Doy de baja el servicio ADSL 10Mg y luego doy de alta la promoción Imagenio Familiar 10Mg para clientes con línea Movistar sin ADSL. Creo que salta a la vista que no tiene sentido.

 

A alguién le ha pasado? O estoy en un error?

Gracias.

jrpm

Mensaje 1 de 2
584 Visitas
1 RESPUESTA 1
nakkons
Yo probé el VDSL

Dar de baja y luego alta, creo que es más efectivo. No es que se entienda, pero se aprovechan de la pereza de todo el proceso para promocionar pocas cosas al cliente.

 

Puedes aprovechar esa baja de adsl, para intentar que al querer la baja, te proporcionen esa promoción de alta que si pueden disfrutar otras personas.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 2
414 Visitas