Promoción PREMIUM Contratada? Yo no he sido....

2debravas
Yo probé el VDSL
Promoción PREMIUM Contratada? Yo no he sido....

Buenos días. Llevo ya unos días observando que tengo acceso a canales que yo no tengo contratados.  Al usar la app de Movistar para ver mis productos, observo que aparece un Paquete PREMIUM  contratado que yo no he solicitado en ningún momento. Cuando pulso en la estrella de este paquete en la APP, dice que es una promoción contratada pero no me deja consultar la info de la promoción.

Sin embargo, si accedo por la web de movistar, esa promoción no aparece por ningún lado en Mis Productos-> Televisión

 

Es decir, tengo una promoción aplicada SIN HABERLO SOLICITADO de la que no puedo consultar las condiciones. 

 

Por favor, solicito que se de de baja esa promoción lo antes posible para evitar cargos posteriores.

 

Gracias!!

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 6
743 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @2debravas

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2debravas

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la promoción que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2debravas ,

 

Comprobamos que tienes activa la promo degustación 2 meses de paquete premium.

 

Es una promo que no tiene coste, una vez finalizada la degustación, se cerrará el acceso a los contenidos Premium y  seguirás viendo los contenidos que tienes  contratados.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
670 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones. Me has ayudado mucho

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 5 de 6
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2debravas,

 

 

Nos alegra haber sido de ayuda.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
646 Visitas