Promoción PREMIUM EXTRA 2 meses

jptr
Yo probé el VDSL
Promoción PREMIUM EXTRA 2 meses

Buenas,

 

ayer comencé el periodo de dos meses gratuito de la promoción premium extra.

 

Inevitablemente y viendo la experiencia ajena, quiero tener claro, como darlo de baja en tiempo y forma; si es posible a través de la aplicación evitando la dependencia y ningún tipo de malentendido.

 

Muchas gracias

 

 

1gb simétricos
GPT-2541GNAC
ES_g7.10_100VNJ0b71
Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jptr

 

El paquete premium Extra que tienes en promo, lamentablemente, no se puede gestionar la baja a través de la app.

 

Cuando se aproxime el fin de la promo( te aconsejo que sea un par de días antes)

puedes solicitarlo a través de aquí o en 1004 y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
376 Visitas
mpob
Mi vida cambió con el ADSL

PUES A MÍ ME LO HAN DADO DE BAJA EN 20 DÍAS DESPUÉS DE SU INSTALACIÓN, sin explicaciones. Abierta reclamación 

Mensaje 3 de 3
295 Visitas