Buenas,
ayer comencé el periodo de dos meses gratuito de la promoción premium extra.
Inevitablemente y viendo la experiencia ajena, quiero tener claro, como darlo de baja en tiempo y forma; si es posible a través de la aplicación evitando la dependencia y ningún tipo de malentendido.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jptr
El paquete premium Extra que tienes en promo, lamentablemente, no se puede gestionar la baja a través de la app.
Cuando se aproxime el fin de la promo( te aconsejo que sea un par de días antes)
puedes solicitarlo a través de aquí o en 1004 y estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
PUES A MÍ ME LO HAN DADO DE BAJA EN 20 DÍAS DESPUÉS DE SU INSTALACIÓN, sin explicaciones. Abierta reclamación