Promoción PREMIUM EXTRA y cambio a 300 MEGAS sin solicitud

AlejoAlex
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción PREMIUM EXTRA y cambio a 300 MEGAS sin solicitud

 

 

Quería mostrar mi ENFADO con Movistar por la situación en la que me encuentro ahora mismo. Después de muchos años como cliente Movistar fusión con el servicio de televisión Premium el pasado mes de Noviembre se puso en contacto conmigo una comercial ofertándome durante 2 meses el servicio Movistar Premium Extra, en un principio lo rechacé pero tras la insistencia mostrada y al asegurarme (tras consultarle al respecto) que no habría ningún problema en volver al anterior paquete que tenia contratado al mismo precio accedí a contratarlo.

El pasado 18.01.2017 llamé para darlo de baja y me encuentro la sorpresa en primer lugar que me han aumentando la velocidad de mi conexión sin mi consentimiento a 300 megas, que la factura ya esta emitida y que como mucho abrirán una reclamación pero que la factura ya emitida no se puede echar para atrás y que tendría que abonarla. Accedo y pongo la reclamación.

Por otro lado al decirle a la operadora que quería volver al paquete Premium que tenía antes de la promoción del Premium Extra me sugiere que mi factura se vería reducida al contratar individualmente los paquetes de los servicios que veo (en mi caso particular: series, películas y deportes, concretamente futbol y baloncesto) dejando fuera motor. Lo contrato tal como me sugiere y mi sorpresa llega esa misma tarde cuando detecto que no tengo disponible la grabación de los últimos 7 dias y que tampoco dispongo de Movistar Futbol.

Vuelvo a llamar para solicitar que ante el error de la oferta de la compañera me vuelvan a poner el paquete Premium que tenía antes de la "dichosa" promoción del Premium extra, y es entonces cuando me siento totalmente [....] cuando al infórmarle que tenía una reclamación abierta respecto al cambio sin mi consentimiento de 50 megas a 300 me dice que no le consta y por otro lado al solicitarle que me vuelvan a poner el Paquete Premium que tenia contratado antes de la promo me dice que NO es posible. Que el paquete Premium ha desparecido y que solamente está disponible para los usuarios antiguos que ya lo disfrutan y en mi caso al haberme acogido a la promoción de Premium Extra no tengo posibilidad de ello, por otro lado me informa que ya no soy usuario de Premium al haber contratado los paquetes individualmente como me ofertó la otra comercial “con su buena intención” de reducirme el gasto mensual, la única opción que me da es contratar el paquete Fusión Premium 2 o el paquete Fusión Premium Extra, cosa a la que me niego totalmente.

 

Después de años pagando el paquete Premium tal como se pude comprobar en los registros, me parece INCREIBLE y VERGONZOSO toda la gestión realizada por parte de los comerciales y operadores

 

  • El cambio sin mi consentimiento de 50 megas a 300 megas
  • La falta de información e ignorancia por parte de la comercial que me ofertó la promo de Premium extra respecto a la posibilidad de volver al paquete Premium una vez acaba la promo a pesar de consultarle al respecto.
  • La oferta de paquetes individuales que me hizo la otra comercial para “reducir la factura” que a pesar de indicarle que anteriormente tenía el paquete Premium NO TUVO EN CONSIDERACIÓN NI ME INFORMO de que contratando individualmente los paquetes que me mencionaba prescindiría de la grabación de los últimos 7 días, de la posibilidad de visualizar simultáneamente el yomvi en 4 dispositivos, de la opción play and stop en directo aparte de no disponer de Movistar Futbol a pesar de indicarle que veía todo tipo de deportes (en especial futbol y baloncesto), películas y series.

 

 

Tras explicar los hechos y tras más de una semana de espera sin respuesta respecto a la reclamación abierta solicito que se me vuelva a poner el paquete PREMIUM que tenia contratado previo a la oferta del Premium extra que se me realizó sin explicarme las consecuencias de aplicación de dicho paquete y por otro lado que se me abone la diferencia facturada de más respecto al cambio de tarifa de 50 a 300 megas que no había solicitado

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, AlejoAlex.

 

Por supuesto, te pedimos en nombre de Movistar disculpas por las molestias.

 

Como en tu mensaje comentas que ya has planteado una reclamación a través de atención al cliente sería aconsejable mantenerse a la espera de recibir su resolución que, por el tiempo que indicas que ha transcurrido desde que la abriste, no puede tardar. No sería posible, desde la Comunidad, gestionar una reclamación paralela. Lo que podemos hacer es revisar el estado de la que está en estudio en caso de que en estos días no recibas respuesta.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 9
809 Visitas
AlejoAlex
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Hoy he llamado a atencion al cliente para conocer el estado de mi reclamacion y  primero me dicen que la resolucion de la reclamacion salio ayer via correo postal a mi domicilio y que no pueden informarme de la resolucion de la misma, en este momento me encuentro fuera  de mi domicilio y me sorprende que no puedan comunicarme que decision se ha tomado al respecto pero bueno... Vuelvo a llamar por si me pudiera indicar alguien la resolucion de la reclamacion y una compañera de atencion al cliente me confirma que mi reclamacion ha sido desestimada, argumentando que el cambio de 300 megas a 50 ya ha sido realizado y que la contratacion del psaquete PREMIUM para una linea de telefono no esta disponible.

No me acaba de quedar claro si por parte de MOVISTAR no se quiere entender la reclamacion que estoy poniendo o directamente se rien de sus clientes. 

Cada vez pienso mas en lo segundo. no sé ni los años que llevaba de cliente de Digital plus antes de la fusion con MOVISTAR, tampoco sé los años que llevaba como cliente PREMIUM antes de que me ofertaran la dichosa promocion de 2 mese gratis de PREMIUM EXTRA pero me parece INCREIBLE, VERGONZOSO y me siento totalmente [....] en este momento.

Como argumento ante mi reclamacion la operadora de atencion al cliente se escuda diciendo que no se puede hacer contrataciones del paquete PREMIUM con una unica linea ya que le paquete ya no se comercializa pero en mi caso NO es una contratacion como tal sino el regreso al paquete que tenia contratado tal como se puede demostrar con las facturas antes de acogerme a la dichosa promocion del PREMIUM EXTRA.

[....] y lo digo bien claro porque antes de acogerme a dicha promocion consulte a la agente qwue me la estaba ofreciendo si tras finalizar el plazo de la promocion podria volver al paquete que tenia sin nigun problema a lo que en todo momento me aseguró que SÍ. 

[....] porque el dia que di de baja el paquete PREMIUM EXTRA al solicitar el retorno al paquete PREMIUM en ningun momento me dijo la operadora que no era posible realizar el cambio, sino que en base a los productos de TV que consumia contratando los paquetes de forma individual podria reducir mi factura, lo que no tuvo en consideracion es todas las caracteristicas adicionales de las que iba a prescindir al contratarlos de forma individual como la grabacion de los ultimos 7 dias, poder parar y reanudar la emision de contenidos o MOVISTAR FUTBOL entre otras opciones.

[....] porque al solicitar la baja inmediata de estas contrataciones individuales es cuando se me informa que al tener contratados los paquetes individuales no puedo contratatr un paquete que ya no se comercializa ya que es EXCLUSIVO para clientes que disponian de el previamente.

En resumen, debido a la ineptitud de algunos de sus agentes o su pilleria para colar productos bajo condiciones que luego resulta que no son tal como los ofertan me veo en este momento que la unica opcion para volver  adisfrutar del paquete premium es contrtando el paquete FUSION 2 PREMIUM HD o FUSION 2 PREMIUM EXTRA a un precio superior que lo pagaba anteriormente como usuario del PREMIUM y bajo la contratacion de una segunda linea que no quiero para nada.

En este momento he interpuesto una nueva reclamacion a la que han asigando el numero 201700500240  para la que espero respuesta lo antes posible y que sea Afirmativa respecto a la vuelta al paquete PREMIUM, en caso contrario muy a mi pesar ya que llevio muchos años disfrutando de la television bajo este paquete dare de baja todos los sevicios contratados.

No estoy dispuesto a tolerar que me engañene de la forma que se ha hecho o que me chantajeen con la contratacion de nuevos productos a precios mas altos por mera imposicion.

Mensaje 3 de 9
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejoAlex !

 

 

Si necesitas que revisemos el estado de tus reclamaciones, puedes indicarnos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y te decimos algo.

 

 


Un saludo,

Vanessa
 



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Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlejoAlex

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 5 de 9
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejoAlex

 

Como nos comentas en tu post, ya te han informado los compañeros, que el paquete  Premium, actualmente no está disponible para los clientes con Fusión+, como mínimo has de tener contratado Fusión +2.

 

Hemos comprobado que ya tienes tramitada otra reclamación, por este mismo motivo con número 201700500240, la cual se encuentra en análisis, por lo tanto tendremos que esperar a la resolución de la misma.

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 6 de 9
709 Visitas
AlejoAlex
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Raquel-Movistar

 

Sois conscientes de que si me encuentro en esta situación es debido a una oferta engañosa por parte de vuestros comerciales?

Me acogí a la promocion de 2 meses gratis de Premium extra desde un paquete premium y no desde un paquete básico, consulté a la comercial si despues de disfrutar de los 2 meses podria volver al paquete premium a lo que me contestó que sí, sin ningun problema y ahora me encuentro esto? 

Ha sido un [....] en toda regla: Engañar a una persona en una venta o trato con promesas que no se van a cumplir.

En caso de haberme informado de que no podria volver al paquete premium está claro que NO lo habria contratado.

Se deberia tener en consideración todos estos antecedentes y considerar que el perjucio que se me ha generando como cliente respecto al beneficio de haber disfrutado 2 meses el paquete premium extra.

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 9
691 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejoAlex


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 9
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejoAlex


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01-02-2017 de mi último post no nos comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 9
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