Promoción Premium Extra gratis 4 meses

jaaelvi
Yo probé el VDSL
Promoción Premium Extra gratis 4 meses

Buenos días,

He intentado acogerme a esta promoción llamando al 1004 y me dicen que ya la disfrute en el año 2016 y no me la pueden activar.

Sin embargo, a través de la web Mi Movistar, accedo a la opción de gestionar mi TV y:
- Tengo modalidad contratada: FUSIÓN+ Fútbol 50Mb 75.00 €/mes
- Marco la opción PREMIUM EXTRA
- Cambia a modalidad a: FUSIÓN+ 50Mb Premium Extra 75.00 €/mes

Es decir, parece como si se aplicara la promoción de Premium extra gratis 4 meses.

Mi pregunta es: ¿Si confirmo el cambio por la web se me va a aplicar la promoción o se hace alguna comprobación posterior y se me cobra el paquete Premium Extra sin avisar?

Un saludo
JAAE

Mensaje 1 de 3
430 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaaelvi,

 

Aunque te deje la web, si ya has disfrutado de la promoción no se te va a aplicar.

 

Cuando se hace la gestión del pedido que has solicitado, se comprueba si has disfrutado o no de ella.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
425 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL

Pues debería de ponerse el precio correcto que se va a cobrar al hacer el cambio de modalidad y no engañar con un precio erróneo.

Yo ni me acordaba que ya lo había disfrutado y casi lo hago por la web, menuda gracias si lo llego a hacer y después me cobran los 65 euros/mes  pensando que es gratis. 

Repito, me parece un engaño que no aparezca el precio final correcto.

 

Un saludo

JAAE

Mensaje 3 de 3
421 Visitas