Buenos días,
He intentado acogerme a esta promoción llamando al 1004 y me dicen que ya la disfrute en el año 2016 y no me la pueden activar.
Sin embargo, a través de la web Mi Movistar, accedo a la opción de gestionar mi TV y:
- Tengo modalidad contratada: FUSIÓN+ Fútbol 50Mb 75.00 €/mes
- Marco la opción PREMIUM EXTRA
- Cambia a modalidad a: FUSIÓN+ 50Mb Premium Extra 75.00 €/mes
Es decir, parece como si se aplicara la promoción de Premium extra gratis 4 meses.
Mi pregunta es: ¿Si confirmo el cambio por la web se me va a aplicar la promoción o se hace alguna comprobación posterior y se me cobra el paquete Premium Extra sin avisar?
Un saludo
JAAE
Hola @jaaelvi,
Aunque te deje la web, si ya has disfrutado de la promoción no se te va a aplicar.
Cuando se hace la gestión del pedido que has solicitado, se comprueba si has disfrutado o no de ella.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues debería de ponerse el precio correcto que se va a cobrar al hacer el cambio de modalidad y no engañar con un precio erróneo.
Yo ni me acordaba que ya lo había disfrutado y casi lo hago por la web, menuda gracias si lo llego a hacer y después me cobran los 65 euros/mes pensando que es gratis.
Repito, me parece un engaño que no aparezca el precio final correcto.
Un saludo
JAAE