Promoción Premium extra (2 meses gratis) no se aplica la promocion

Frgr1
Yo probé el VDSL
Promoción Premium extra (2 meses gratis) no se aplica la promocion

Buenas noches. 

Acudo una vez mas al foro, siempre que tenido un problema por aquí se resuelve.

Os cuento:

El 30 de abril contrate vía web la promoción premiun extra con dos meses gratis. Al finalizar el proceso de contratación me salio un comprobante de dicha contratación con la oferta aplicada (115€). Al dia siguiente ya tenia los canales activados. La sorpresa viene cuando entro en "mi movistar" en el apartado "¿que tengo contratado?" me sale el paquete premiun extra pero con importe de 155€.

 

El dia 6 de mayo llamo al 1004 para comprobarlo, la comercial me dice que lo he contratado mal, que no se aplico la oferta. No puede solucionarlo porque tenia una petición de reinstalacion de roseta óptica y según ella no podía hacer nada hasta que esa instalación se realizase. Que me volviese poner en contacto una vez se realizase la petición.

 

La reinstalacion de la roseta ya se ha realizado, por lo tanto no hay mas peticiones.  

¿Podéis comprobar como esta la contratación del paquete premiun exta?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
323 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frgr1

 

Claro que si. Tenemos tus datos de consultas anteriores, le echamos un vistazo a ese pedido de Premium Extra y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
266 Visitas