Promoción Premium gratuita hasta 2019

Highlighted
Promoción Premium gratuita hasta 2019
Buenos días, actualmente estoy disfrutando de la promoción gratuita del Paquete Premium de TV. No me interesa seguir disfrutando de dicho paquete una vez finalice la promoción. ¿Cuál es el último día para volver al paquete anterior y que no se cobre el paquete premium?.

Gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 12
390 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

Hola @fcba2001

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
359 Visitas
Highlighted
OK, gracias por la respuesta. Después enviaré mis datos por privado, ahora mismo no se como hacerlo. De todas formas, aunque la formule de forma particular, me parece una pregunta de carácter general y no exclusiva de mi situación particular.

Gracias. Un saludo.

Rafa
Mensaje 3 de 12
354 Visitas
Highlighted

Hola @fcba2001

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
335 Visitas
Highlighted

Hola @fcba2001,

 

Hemos comprobado que la promoción Premium de tu linea finaliza el dia 31/1/2019.

 

¿ Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
320 Visitas
Highlighted
OK, gracias por la respuesta. Entonces la pregunta sería la misma del principio (cambiando las fechas). ¿Cuando debo llamar para que no se me cobre el paquete premium en el recibo de febrero?.

Gracias. Un saludo.

Atentamente, Rafael Moreno.
Mensaje 6 de 12
316 Visitas
Highlighted

Hola @fcba2001,

 

Nos lo puede indicar unos días antes de que cumpla dicha promoción y así se le puede dar de baja y no se facturaría.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
294 Visitas
Highlighted
Buenos días, ayer (unos días antes como me dijisteis) solicite cancelación de paquete premium TV.

Dentro del área de cliente me aparece que en el recibo de febrero se me va a cobrar, aparte del cargo mensual del Iplus, ese paquete premium (50€).

Solicito me indiquéis si se va a producir el cargo.

Gracias. Saludos.

Atentamente, Rafael.

Mensaje 8 de 12
250 Visitas
Highlighted

Hola @fcba2001 

 

 

El ciclo de facturación de satélite cierra los 24 de cada mes, como la baja se realizó el 28 y en satélite se cobra por adelantado, ha entrado en el Ciclo de febrero pero no te preocupes que para la factura del mes de Marzo de descontará la cuota cobrada del Premium. 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
248 Visitas
Highlighted
Buenas tardes, gracias por la respuesta.

Supongo que lo devolverán, habrá que verlo.
Entonces no entiendo porque no me comentaron esto en su momento.

Gracias. Un saludo.

Rafa.
Mensaje 10 de 12
246 Visitas
Highlighted

Hola @fcba2001

 

Vamos a revisar que modalidad de Fusion te han puesto y te informamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
227 Visitas
Highlighted

Hola @fcba2001 :

 

Actualmente tienes contratado Fusión Seclección 2, que puedes consultar en esta web.

 

La TV sigue igual, por satélite, eso no cambia nada.

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
215 Visitas