Promoción Premum extra

kasloman
Yo probé el VDSL
Promoción Premum extra

Buenas tardes.

Ayer estuve hablando con el 1004 donde me solucionaron algunos problemillas que tenía.

 

El caso es que me dijeron que me iban a activar la promoción premium extra y todavía no puedo acceder a los canales. Soy cliente proviniente de canal plusll y tengo el iplus en propiedad.

 

Tengo ya portado el móvil y en espera de instalación de la linea fija e internet, ya que cuando vino el técnico hace una semana no puedo instalar la fibra óptica ya que van a demoler el edificio de al lado del mío y me comentó que así no podía tender los cables.

 

Podéis mirarme cómo está el tema. Gracias

Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kasloman

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (nº de fijo y/o móvil, NIF, nombre y apellidos) y lo revisamos.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kasloman

 

He visto que esta activado ya el paquete Premium Extra, suele tardar unas 48 a72 horas, si continuas sin ver los canales me lo indicas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kasloman

 

No he vuelto a tener respuesta por lo que doy por cerrado el hilo, Gracias por tu participación en la comunidad

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas