Promoción Provincia A Coruña

marble
Yo probé el VDSL
Promoción Provincia A Coruña

Me entero, tres días después de contratar la tarifa 24,9€ para siempre de que sale con las mismas características una a 19,9 para mi provincia durante un año. Me la podrían aplicar o ya no es posible?

Mensaje 1 de 6
498 Visitas
5 RESPUESTAS 5
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

Eso es lo que se llama "oferta territorial" que se ofrece solo en ciertas provincias de españa. Podrias consultar en el distribuidor donde la viste si es que seria posible contratarla, tengo entendido si, que en algunas provincias donde se ofrece, dicha promocion no incluye bono de minutos fijo-movil, ni terabox ni aula 365 qe son servicios de valor añadido. 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
483 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puede ser que solo sea para portabilidades?.

Si es con Altas también, que te la apliquen si puedes sino, existe un periodo de prueba. Te das de baja una semana y luego la contratas.

Mensaje 3 de 6
479 Visitas
unai

marble escribió:

Me entero, tres días después de contratar la tarifa 24,9€ para siempre de que sale con las mismas características una a 19,9 para mi provincia durante un año. Me la podrían aplicar o ya no es posible?

Hola marble:

Como dice Andres, si estas en el periodo de prueba, puedes darle de baja y luego alta nueva.

Si ya has pasado el periodo de prueba, casi seguro que no.

Yo cogi la promocion en julio ( 6 meses a  20,18 euros y 6 meses a 26,9 euros), en agosto salio la de 20.18 durante 12 meses, llame por si me podia acoger a la nueva promocion, y me dijeron que no, o pagando penalizacion( no pregunte cuanto era, pero si es poco, igual lo puedes hacer).

Esto es lo que a mi me a pasado, supongo que será igual para todos.

Un saludo

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 4 de 6
470 Visitas
unai

Hola marble:

Se me ha olvidado una cosa muy importante, si tu cuando has contratato la oferta de adsl 24,9 para siempre, ya tenias anteriormente el adsl con movistar, entonces no tienes permanencia (es lo que pone en la web), si no lo tenias o vienes de otro operador, entonces si la tienes (12 meses).

Un saludo

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 5 de 6
469 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

No sé si me lo podéis confirmar, pero por algún lado he visto que esta oferta (también aplicable en Asturias) creo que sólo era para nuevas altas y portas y ya ha finalizado Hombre loco pero sí incluía los 500 minutos a móviles en finde y los 50 semanales.

A ver si algún moderador o comercial de la zona nos puede informar si todavía es contratable.

Yo cuando contraté el 24,9 para siempre ya tenía ADSL de telefónica, precisamente promocionado a 19,9 para nuestra provincia y me aseguraron a principios del mes pasado cuando lo contraté QUE NO HABÍA NINGUNA OFERTA PROVINCIAL, ja! Emoticono loco 

Me parece un [¿#":(@!!!!BRRR] miserable

Mensaje 6 de 6
448 Visitas