Promoción Trio 3 mb Familiar

alfonso696
Yo probé el VDSL
Promoción Trio 3 mb Familiar

Buenos días,

 

El día 8 de octubre se finalizó el periodo de permanencia de 12 meses con Imagenio, por lo que finalmente he conseguido que me apliquen una nueva promoción, manteniendo los mismos servicios (Imagenio familiar 6 mg+llamadas a moviles gratis los fines de semana) además de un descuento en el precio de la línea de 6 meses.

 

Sin embargo, al entrar en movistar con mi número de usuario y contraseña, me encuentro que los descuentos que tengo aplicados son los siguientes:

 

-Devolución importes cuotas facturadas   15-10-2010
-Promoción Trío 3 Mb Familiar   15-10-2010

 

¿Esto significa que me han bajado la velocidad de 6 mb a 3 mb?

 

¿En algún sitio se puede consultar las condiciones de esta promoción, tanto económicas como cuanto tiempo se aplican?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
2.006 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MOTERO75
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tmb me han aplicado este descuento, y tmb me pone 3 mb ,pero tengo 6 mb en realidad. puedes hacer el test de velocidad y veras si tienes 3 mb o tienes 6 mb. a mi me han regalado tmb una pelicula de videoclub gratis al mes durante 6 meses.saludos

Mensaje 2 de 14
1.960 Visitas
alfonso696
Yo probé el VDSL

Gracias Motero,

 

He realizado el test y, en efecto, sigo teniendo 6 mb.

 

Lo que me sigue preocupando es no tener constancia por escrito del precio de la promoción que me están aplicando ya que el viernes 8 de octubre me dijeron que me aplicaban la tarifa de 53,87+iva durante un año.

 

Este pasado viernes 15 de octubre llamé para preguntar donde podía consultar el precio de la promoción que me estaban aplicando y la señorita Noelia Carvallo me dice que tengo aplicada una promoción de 60,37+iva, que la de 53,87+iva no existe por lo que es IMPOSIBLE  que me la hubieran ofrecido y que es IMPOSIBLE que me la puedan ofrecer.

 

Inmediatamente terminada esta llamada volví a llamar y pedí que me pasaran con el DEPARTAMENTO DE BAJAS. Para mi sorpresa, el señor Lejer Marticorena, va y me dice que la promoción que tengo aplicada es otra distinta(63 y pico +iva) a la que me habían dicho hacía 10 minutos. En ese momento me entró una risa de indignación que no te puedes ni imaginar.

 

Supongo que tan grande fue la indignación que pudo sentir tras el teléfono, que el señor Lejer Marticorena, me ofreció la promoción que hacía 10 minutos era IMPOSIBLE  que me la hubieran ofrecido y que me la pudieran ofrecer. Además me ofreció un descuento en la línea de 6 meses.

 

Creo que es normal que después de tantos mareos y mentiras (no cuento aquí lo sucedido del 26 de septiembre al 8 de octubre porque el tocho si que sería insufrible), el cliente se merece, al menos, tener por escrito la promoción que se le está aplicando y no mantener la incertidumbre hasta la próxima factura o hasta una nueva llamada al 1004 para que otro operador le vuelva a decir otra cosa distinta.

 

Perdon por el tocho.

 

 

Mensaje 3 de 14
1.917 Visitas
naky
Yo probé el VDSL

lo correcto es oferta de promoción par no gastar mas papel  email  ha tu correo electronico , pero esta compañia es muy complicar  telefonica le gusta que nos cabreemos , llamadas al 1004, al servicio de calidad, al departamento de baja y menos mal que tenemos el foro que   ha mi me ha resuelto todos los problemas que he tenido

Mensaje 4 de 14
1.896 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola alfonso696!

 

 Si nos mandas tus datos a través del siguiente enlace, nos ponemos en contacto contigo y te especificamos la promo que tienes actualmente activada con su IVA correspondiente.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.863 Visitas
alfonso696
Yo probé el VDSL

Gracias JavierC,

 

He rellenado el formulario y lo he enviado.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 14
1.836 Visitas
alfonso696
Yo probé el VDSL

Tras completar el formulario y solicitar saber el precio y duración que me han aplicado me contestan lo siguiente:

 

[ Moderado] No es ético publicar una respuesta particular.

 

Esto quiere decir que sigo sin saber cual es el precio que voy a pagar y si en efecto, me están aplicando la promoción de 39,90+iva al més que me prometió en repetidas ocasiones el trabajador del Departamento de Calidad D. Lejer Marticorena.

 

Al correo que me han enviado he contestado con lo siguiente:

 

Necesitaría saber el precio que voy a pagar por el servicio de Movistar Trio.

 

El pasado viernes día 15, el Sr. Lejer Marticorena, del departamento de Calidad me dijo y me lo repitió en varias ocasiones que el el precio del Trio de Imagenio 6 mb, sería de 39,90.-€+iva durante 12 meses. ¿Es esto cierto?

Por favor lo pido. Necesito saber YA que promoción tengo aplicada y que precio me van a cobrar. Esto me parece una tomadura de pelo sin comparación. No me va a quedar otra opción que DARME DE BAJA presentar una queja formal ante el Ministerio de Industria a través de la página www.usuariosteleco.es

Gracias.

 

 

Mensaje 7 de 14
1.811 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@alfonso696, te he enviado un mp.

 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 14
1.795 Visitas
alfonso696
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa,

 

Te agradezco que por fín tenga clara la promoción de precios que se me está aplicando, aunque no esté conforme con ella.

 

Esa promoción no es lo que que se me ofreció por teléfono desde el 1004 (Lejer Marticorena).

 

Además en el primer correo que me enviasteis me decíais que "con fecha 15/10/2010 te ha prorrogado las condiciones comerciales de las que disfrutabas en el Servicio Movistar Trío".  ¿Que condiciones se me habían prorrogado si hasta el pasado 8 de octubre yo pagaba 42,90del trio +6,50 del deco + 13,97 de la línea y ahora me dices por m.p. que la promoción que tengo es de 39,90+6,50+13,97? Estos precios no son de una prórroga, sino de una nueva promoción, que además me habiais dicho varias veces que era de 39,90+13,97 de línea, total 53,87+iva todo incluido.

 

Me ha costado 10 días saber que tarifa me iban a aplicar y finalmente no es lo prometido. Es totalmente lamentable que un cliente necesite 10 días para que le envíen un correo electrónico informándole por escrito de la promoción que le van a aplicar y que además NO SEA LA PROMOCION PROMETIDA DESDE EL 1004.

 

Actuaré en consecuencia si no se me aplica la promoción prometida.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 14
1.778 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Si se te ha ofrecido no pagar durante 6 meses la cuota de línea, si haces cuentas, la promoción es la que indicas. Ya que la cuota mensual del desco es aproximadamente la mitad que la de línea,  y a efectos globales la bonificación es más o menos igual a la que tendrías durante un año.

 

 Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 14
1.738 Visitas
alfonso696
Yo probé el VDSL

Mi querido Rafa,

 

No me vale que me digas que al final voy a pagar lo mismo, ya que 6,50x12= 78 euros+iva. En un año pretendeis que le pague a telefónica 78 euros más que lo que me habían ofrecido. La oferta del descuento de línea es independiente al precio de imagenio. Para que realmente pagara lo mismo que me habeis ofrecido me deberíais ofrecer otros 6 meses de línea gratis, y de esa manera, la cuenta sería similar a lo que me habeis ofrecido.

 

Pero por encima de todo lo que yo discuto en este foro es de CUMPLIR CON LO PROMETIDO DESDE EL 1004. Una empresa que presume de ser "seria" no puede decirle a un cliente un día que le va a aplicar una promoción, al siguiente una distinta, y que finalmente el cliente descubra que realmente (o eso se supone) le van a aplicar una promoción distinta a las anteriores.

 

Desde este momento comienzo a estudiar las ofertas de otros operadores para darme de baja en telefónica y pasarme a la competencia.

 

Y QUE QUEDE BIEN CLARO QUE NO ME VOY A DAR DE BAJA POR MOTIVOS ECONÓMICOS SINO POR EL INCUMPLIMIENTO DE LO OFRECIDO DESDE EL 1004, y en concreto el Sr. LEJER MARTICORENA.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 11 de 14
1.705 Visitas
AITAMA
Yo probé el VDSL

Día tras día, veo siempre gente como tú, que está arta de los "supuestos" engaños de telefónica a sus clientes para seguir manteniendolos en Movistar.... si de 10 "supuestas" promociones, 5 eran "engaños", 4 son "lo sentimos, pero no tenemos contancia en el sistema de esa promoción" y 1 lo hacen bien.... estamos hablando de un descontento de 9 clientes de cada 10... sinceramente, a mi, me parece penoso... y, por su puesto, me da pena, que Movistar, antigua Telefónica, tenga que recurrir a estos métodos o tenga esos cacaos mentales, es muy muy penoso... tienen un lío de información e historias, que ni ellos mismos se aclaran.... yo tengo 2 líneas, una con Jazztel y otra con Movistar, la semana pasada tenía una duda técnica y Jazztel en 1 minuto me la miró y me la resolvio, hoy me pegado al teléfono de la linea de Movistar más de 40 minutos, en el 1004, no se aclaraban y se pasaban de unos a otros, resulta que, flipantemente, la duda me la ha resuelto un operador del servicio tecnico, era una consulta de coberturas, se supone que la cobertura te la tienen que decir en el 1004 sin problemas, pues en este caso no, resulta que ha tenido que ser un operario del 900357000 el que me la ha resuelto, UN 10 PARA EL, impresionante, sta se ha metido en internet, en la página de Movistar.es, para verificar lo mismo que verificaba yo y gracias a su dedicación y esfuerzo, me he enterado de todo, todo, todo.... pero he podido ver tambien, la incompetencia del 1004 y sus pocas ganas de currelar....   Así, que si partimos de una punta sta otra punta de Movistar, podemos ver, el cacao mental en todos los departamentos, desincronizados, des-atentos y poco formales.... en fin.

Mensaje 12 de 14
1.687 Visitas
TJ1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

si lees este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Precios-y-promociones/tomadura-de-pelo/td-p/62020  , mi caso es practicamente igual al  tuyo. Hoy por fin me he enterado de la promocion que me van a aplicar, y no precisamente porque me llamase nadie, si no porque he visto la factura que me van a emitir en "mi movistar". Como era de esperar, no es la promocion que me hicieron en la primera llamada telefonica

 

si consigues algo avisame, a mi ya me tienen que echo humo

Mensaje 13 de 14
1.653 Visitas
alfonso696
Yo probé el VDSL

Pues sí, parece que es habitual que te ofrezcan distintas promociones, que te apliquen alguna promoción distinta a la que te ofrecen (siempre más cara) y que además cuando llamas a preguntar, cada persona con la que hablas te dice que tienes aplicada una promoción distinta.

 

Esperaré a que me llegue la primera factura para poner la queja ante el Ministerio de Industria. Tengo archivadas todas estas conversaciones en el foro así como los correos que me han enviado de telefónica y sus correspondientes réplicas.

 

La siguiente llamada que tenga con el 1004 pondré el manos libres y con el movil grabaré la conversación, y como no cumplan lo prometido presentaré la reclamación ante el Ministerio de Industria y la acompañaré de las grabaciones, las conversaciones del foro y los correos electrónicos.

 

Aún así estoy viendo para pasarme a ONO o Vodafone.

 

Si al final me hay algo nuevo ya te iré contando.

 

Saludos y paciencia, que esto a mi ya me está sacando de mis casillas.


TJ1 escribió:

si lees este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Precios-y-promociones/tomadura-de-pelo/td-p/62020  , mi caso es practicamente igual al  tuyo. Hoy por fin me he enterado de la promocion que me van a aplicar, y no precisamente porque me llamase nadie, si no porque he visto la factura que me van a emitir en "mi movistar". Como era de esperar, no es la promocion que me hicieron en la primera llamada telefonica

 

si consigues algo avisame, a mi ya me tienen que echo humo


 

Mensaje 14 de 14
1.637 Visitas