Hola.
El tema es el siguiente. Yo el año pasado contraté el servicio Imagenio Familiar 6mb con una promoción. Dicha promoción ya no la tengo al caducarse. Y ahora mismo sin ella me es imposible costear el servicio Imagenio con Telefónica, con lo cual me vería obligado a darme de baja.
Yo quiero seguir con el servicio que tengo, pero con la promoción. He llamado al 1004, pero me han comentado que no pueden concederme la promoción, cuando el año pasado no hubo problemas para concedermela. Llevo con Telefónica y concretamente con Imagenio varios años, y sin la dichosita promoción, este año no puedo seguir.
¿Hay alguna manera de que me metan la promoción sin estar obligado a darme de baja, tontear con otras compañias y volver a darme de alta? Necesito ayuda en este tema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rec!
Mi consejo es que vuelvas a llamar al 1004 y decir que te pasen con el departamento de Calidad, estos compañeros son los que pueden ofrecerte una nueva promo para tu Imagenio Movistar.
Si el contacto no resultara fructífero, puedes también mandarnos tus datos a través del siguiente formulario y vemos la forma de que ellos se pongan en contacto contigo.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está solucionado. Me han pasado con el Departamento de Calidad, y me han dado la promoción que me satisface. Ahora si puedo mantener el servicio Movistar Imagenio Familiar 6mb, al menos durante un año más.
Muchas gracias por todo.
Estupendo @Rec,
Nos alegramos que todo haya quedado solucionado, con tu permiso cerramos el hilo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram