Promoción aceptada y no aplicada en facturas

gdp77
Más integrado que la RDSI
Promoción aceptada y no aplicada en facturas

A últimos de marzo llamé al 1004 para darme de baja de Imagenio ya que el 10 de abril terminaba el periodo de permanencia de un año y no me interesaba al precio normal. La señorita que me atendió me ofreció una nueva promoción: 25 € por el trío con las mismas condiciones que tenía hasta entonces y hasta el mes de diciembre. Yo acepté pero el problema es que ya me han llegado dos facturas al precio de 40 € y pico. Llamo al 1004 y me dicen del Dpto de Calidad que no saben nada de esta promoción. insisto y tras un rato de búsqueda la señorita me dice que sí ,que ya ha encontrado dicha promoción pero que me llamará al día siguiente un coordinador para solucionar el tema. Pasa una semana sin que nadie me llame y vuelvo a llamar al 1004. La señorita que me atiende me vuelve a decir que no hay nada de la promoción de los 25 € insisto y ni por esas. Enfadado le pido que me pase con un superior pero ella me contesta que no puede hacerlo pero que apunta la incidencia. Yo, por mi parte le digo que si en una semana no está solucionado me doy de baja de Movistar. Ah, se me olvidaba, esta última me cuenta que tengo un nuevo compromiso de un año al precio de 40 y pico €, lo que es imposible porque nadie me ha ofrecido esa oferta solamente la de 25 € y que tengo que pagar 220 € si me voy a otra compañía: lo que me faltaba, encima con amenezas infundadas. Bueno lo que quisiera es que se respetasen escupulosamente las promociones que se ofrecen a los clientes y que no se olvidasen en la siguiente factura. Podéis echarme una mano. Gracias.

Mensaje 1 de 7
436 Visitas
6 RESPUESTAS 6
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola gdp77:

La cosa sería tan fácil como ésto: uno llama al 1004, le aplican una Promo hace un contrato y lo que sea, le toman los datos y le piden un mail. En el momento de tramitar todo eso se te envía un documento "Pdf" en el que conste tu número de pedido y todos los datos y  condiciones. Si eso se hiciera así iría en beneficio tanto de los Clientes como de Movistar.

Hasta que no nos pongamos rotundos y tajantes y exijamos nuestros contratos por escrito vamos a seguir sufriendo este tipo de abusos.

Como al resto de compis del Foro, espero que algún Moderador pueda ayudarte y subsanar todos esos problemas y que la cosa acabe en Final Feliz.

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 7
419 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gdp77,

Lamento que no te estemos aplicando la promo que hiceron desde el 1004Emoticono triste, me puedes pasar tu telefono en un mp, e intentamos solucionarla.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
407 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gdp77,

Acabo de pasar tu incidencia al departamento de Calidad, para revisen tu caso, en cuanto me digan algo te mando un post.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
386 Visitas
gdp77
Más integrado que la RDSI

Hola

Hoy me han llamado del 1004 en relación al post de este foro y me han dicho que no sabían nada de la promoción de 25 € y que me ofrecían pagar la mitad de precio de la línea (aprox 8 €). Le he preguntado cómo era posible que no supieran nada, que no lo entendía y que lo que me ofrecían no equivalía al precio ofrecido. Pero por encima de todo lo que más me ha molestado es que no me han dado ninguna explicación de lo sucedido. Simplemente que dicha promoción no existía, vamos que yo me lo he inventado!. Me puedes tú explicar, por favor, qué ha pasado con este asunto. Yo no me lo puedo explicar. Y otra cosa, qué se puede hacer para que las promociones telefónicas que ofrecéis nos queden suficientemente aseguradas sin que caigamos en una indefensión absoluta al no tener ningún documento que demuestre lo acordado por teléfono?.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 7
370 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Desde mi modesta opinión la persona que te ha dicho que te va a dar el trio por 25 EUROS se ha equivocado.

saludos

Mensaje 6 de 7
365 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gdp77,

Lamento que no la promocion que nos indicas no existaEmoticono triste, yo creo que la persona que te atendio se equivoco ta como te dice jorgebcn,pues la que tienes activada es de Trio a 40,80 durante 1 año, pues yo he consultado y nadie conoce dicha promocion.Guiño

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
344 Visitas