Promoción adsl+fijo 12 meses.

Cuchita
Yo probé el VDSL
Promoción adsl+fijo 12 meses.

Tengo dudas de cuándo exactamente vence mi promoción, agradecería me indicaran cómo puedo encontrarlo.

Asimismo ante el vencimiento de esta promoción, que veo que se mantiene para nuevas altas, desearía que alguien me aclarara si se puede renovar (he leído que no) y si es posible que pueda dar de alta, a la vez, en mi mismo domicilio con otro número de dni y otro teléfono nuevamente la promoción. O si pudiera darse el caso de que lo diera de baja y transcurridos unos días volver a darlo de alta con la promoción y mismo titular.

Agradezco de antemano su colaboración.

Mensaje 1 de 7
494 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchita :

 

Si puedes, envianos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
469 Visitas
Cuchita
Yo probé el VDSL

Enviado privado. Gracias.

Mensaje 3 de 7
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchita :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchita,

 

Desde aquí no tenemos acceso a la información. Ya la hemos solicitado, cuando respondan, te informamos.

 

Con respecto a la promo, sólo es para alta nuevas por lo que sí podrías solicitar una línea nueva en el domicilio, no hace falta que la pidas a nombre de otra persona.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchita !

 

 

Comprobamos que la promo la tienes vigente hasta el 17/05/2018  incluido , igual que la permanencia .

 

La promo es para altas nuevas por lo que puedes volver a solicitarla si das de alta otro contrato , puede ser con tu dni o con el de otra persona . 

 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
400 Visitas
Cuchita
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención y respuesta.

Mensaje 7 de 7
395 Visitas