Promoción anual no se me aplica

rggpascu
Yo probé el VDSL
Promoción anual no se me aplica

Buenos días,

 

Tras muchos años con el servicio contratado, se me lleva aplicando una promoción sobre la cuota de linea. Por las razones que sean, esta promoción no se aplicaba automáticamente a su vencimiento, por lo que me veía obligado todos los años a llamar al departamente de calidad en un inicio y a partir del año pasado, directamente al 1004 para que me la volvieran a aplicar. Mi sorpresa es que este año me dicen que no me la aplican. Sin más...

 

Agradecería que algún moderador pudiera hacer algo al respecto, dado que después de tantos años, a estas alturas y sin posibilidad de disfrutar de Fibra, limitado a 10MB si quiero televisión y pagando el importe que pago, con 2 teléfonos móviles adicionales a través de Movistar, creo que empezaré a barajar otras posibilidades.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rggpascu :

 

Desde la Comunidad Movistar no aplicamos promociones anuales.

 

Desde aquí gestionamos productos y precios que están vigentes en la web de Movistar.

 

Si tenías algún producto/promo específica de 1004, tendrías que contactar con ellos, pero si según sus criterios no te la pueden aplicar, pues no se puede hacer nada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
rggpascu
Yo probé el VDSL
Hola Miguel-A,

Ok,
Siento oír eso. Después de todos estos años tendré que buscar otras opciones.

Gracias.

Mensaje 3 de 3
178 Visitas