Promoción bienvenida

Dardo
Más integrado que la RDSI
Promoción bienvenida
Buenas pues acabo de poner imagenio en casa, por 2ª vez ya que lo tuve hace tiempo pero decidi quitarlo porque apenas se usaba, el caso es que al ser la segunda vez que lo contrato no se si dispongo de la promoción de bienvenida de 4 películas y un partido gratis y en el apartado de mi cuenta > mis promociones me dice que hay un error y me pone tramitando expediente error IM014 o algo parecido. Queria saber si alguien sabe porque sucede esto. Imagenio lo instalaron el lunes y estamos a jueves. Un saludo
Mensaje 1 de 54
5.468 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Elena-Movistar
Community Manager
Pues bienvenido por segunda vez a Imagenio y por primera vez al foro :) Ya he comentado en otros posts de hoy que está pasando algo extraño con Mi cuenta > Mis promociones. Algunos no ven este apartado y he quedado en hablar mañana con el responsable de este tema para ver si es que ha habido algún cambio que a mí se me escapa. En cuanto a tu caso, para ver si tienes promo de bienvenida (porque no estoy 100% segura y prefiero comprobarlo), ¿me pasas tu teléfono si quieres por privado y lo miro mañana con mis compañeros de atención al cliente? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
4.643 Visitas
Dardo
Más integrado que la RDSI
Vale gracias te he dejado el nº en un privado, en cualquier caso el apartado mis promociones si puedo verlo para contratarlas en el menu del videoclub e infromarme de ellas, excepto de la ultima que aparece que poner promoción bienvenida porque le doy a consiguelo y se me va al menu inicial, en cualquier caso esperare ;) Un saludo
Mensaje 3 de 54
4.643 Visitas
comjuan
Más integrado que la RDSI
DARDO: no se porque te haces tanto problema al intentar entrar al menu promociones de magenio, lo que te puedo confirmar, es que no importa las veces que te hayas dado de alta en imagenio simpre tienes la promocion de bienvenida imagenio, que son cuatro pelis + un partido de futbol, bueno el partido olvidate, ya que no hay temporada de futbol todavia, haci que del partido olvidate, respecto a las pelis para que sean gratis las tenes que consumir durante los primeros 30 dias desde que tenes dado de alta el imagenio y eso es siempre asi, entras en video club, seleccionas la peli, la compras y luego se te bonifica, siempre y cuando la veas dentro de los primeros treita dias, si no estas seguro desde cuando lo tienes entra en telefonicaonline.com, area privada en el menu "mi linea" y te da la fecha de alta de todo los servicios contratados con telefonica, saludos
Mensaje 4 de 54
4.643 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
En mi caso , no hay forma de acceder desde el primer dia a la oferta del 50 % , no sé de qué va siquiera .
Mensaje 5 de 54
4.643 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, futsal: No sé a qué promo te refieres. Cuando te das de alta, tienes la promo de bienvenida, que ahora mismo consta de 4 pelis a consumir en los primeros 30 días, y también durante ese primer mes la disponibilidad del Paquete Favoritos Total de prueba gratis. Cuando dices "la promo del 50%", podría tratarse de los Favoritos del Imagenio Conexión, paquetes que tienes en promoción a mitad de precio durante el primer mes. También podría tratarse de la Promoción Amigo, que consiste en que si alguien que contrata Imagenio dice que se lo has recomendado tú, durante el primer mes tras la instalación del Imagenio de tu amigo, tienes 4 pelis gratis y un 50% de descuento en el resto de consumos de Videoclub durante dicho mes. No sé si alguna de estas cosas encaja en lo que tú dices. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
4.643 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola, futsal: No sé a qué promo te refieres. Cuando te das de alta, tienes la promo de bienvenida, que ahora mismo consta de 4 pelis a consumir en los primeros 30 días, y también durante ese primer mes la disponibilidad del Paquete Favoritos Total de prueba gratis. Cuando dices "la promo del 50%", podría tratarse de los Favoritos del Imagenio Conexión, paquetes que tienes en promoción a mitad de precio durante el primer mes. También podría tratarse de la Promoción Amigo, que consiste en que si alguien que contrata Imagenio dice que se lo has recomendado tú, durante el primer mes tras la instalación del Imagenio de tu amigo, tienes 4 pelis gratis y un 50% de descuento en el resto de consumos de Videoclub durante dicho mes. No sé si alguna de estas cosas encaja en lo que tú dices. Saludos No lo sé , pues s la única que no puedo leer en el menú .
Mensaje 7 de 54
4.643 Visitas
comjuan
Más integrado que la RDSI
como te lo dice elena, las unicas promociones de alta de imagenio son 4 pelis primeros 30 dias, un partido de futbol cuando hay futbol por supuesto, y desde mayo 2009 todas las altas de imagenio llevan favoritos total gratis durante 30 dias, no te asustes si de un dia para otro se te van algunos canales, ahora lo que tu dices del 50%, creo que te refieres a alguna promo que te habran ofertado al darte de alta con respecto a la cuota del trio que vas a pagar mensualmente, seguramente alguna tendras, supongo que si hiciste un contrato de permanencia algo habras pillado, pero esa info, no te sale en el menu imagenio, sino en la hoja nº 2 de tu factura, sino la tienes todavia llama al 1004, y pregunta que promocion de descuento en cuotas tienes puesta, aver que te dicen, suerte
Mensaje 8 de 54
4.643 Visitas
Dardo
Más integrado que la RDSI
Bueno ahora ya si me deja entrar a mi cuenta > mis promociones, pero me dice que no tengo promociones diponibles... asi que de momento no voy a comprar mas péliculas :'(
Mensaje 9 de 54
4.643 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Dardo: Tu promo de bienvenida acababa el 27 de agosto, creo. ¿Ya has visto 4 pelis? Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 54
4.643 Visitas
Dardo
Más integrado que la RDSI
Hola, Dardo: Tu promo de bienvenida acababa el 27 de agosto, creo. ¿Ya has visto 4 pelis? Saludos Si, si, acaba el 27 el otro dia te molestaste en mirarmelo y acaba el 27 de Agosto, y ver he visto 2 y ahora se me ha solucionado el problema de poder ver mis promociones, ahora me deja verlas pero me dice que no hay promociones disponibles,o sea que no tengo ninguna o eso es lo que yo entiendo ???
Mensaje 11 de 54
4.644 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Podrían haberse equivocado mis compañeros o haberlo entendido yo mal. ¿Recuerdas qué día te instalaron Imagenio?


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 54
4.644 Visitas
Dardo
Más integrado que la RDSI
Podrían haberse equivocado mis compañeros o haberlo entendido yo mal. ¿Recuerdas qué día te instalaron Imagenio? Si este lunes, el dia 27 de Julio a las 7 de la tarde xD
Mensaje 13 de 54
4.643 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues no te preocupes, la fecha que me dieron mis compañeros encaja. Tienes 2 pelis más a consumir antes del 27/08. Puede que como el menú de Mis promociones estaba mal, aunque ya aparezca le falte la info. Se lo comentaré al compañero encargado de ese tema. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 54
4.643 Visitas
Dardo
Más integrado que la RDSI
Pues no te preocupes, la fecha que me dieron mis compañeros encaja. Tienes 2 pelis más a consumir antes del 27/08. Puede que como el menú de Mis promociones estaba mal, aunque ya aparezca le falte la info. Se lo comentaré al compañero encargado de ese tema. Saludos Ok muchas gracias 🙂
Mensaje 15 de 54
4.644 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola a mí me dieron de alta el 20 de Julio, y la promo de bienvenida me apareció algunos días después.La cuestión es que yo también veo cuando apreto mis promociones lo que dice Futsal, lo del 50%. Pero no es en lo de Mis promociones desde mi cuenta, sino desde que le das a Inicio y ves todo; Cine, Series ... y por último Mis Promociones, le das y te sale un menú, con cine, canales, una información, y 50%. Abajo aparece lo de navegar. Saludos.
Mensaje 16 de 54
4.644 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, ari: ¿Me puedes dar más detalles de lo que te aparece, qué es lo que pone exactamente? Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 54
4.644 Visitas
Dardo
Más integrado que la RDSI
Creo que se refiere a que junto a las promociones de cine, series y demas, aparece otro apartado que pone "Más promociones" y como simbolo tiene un cartel que pone 50% de descuento, pero realmente si pulsas dentro no hay ninguna promoción disponible dentro de esa sección 😕
Mensaje 18 de 54
4.644 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola Elena, sí es lo que dice Dardo entras en Inicio y ves todo lo que ofrece el menú Cine, especial Torrente, Música, Series.. Mis promociones. A continuación sale Cine, Series, Documentales, Cine de Siempre, Más Promociones ( éste tiene un cartel con 50%). Si apretas pone Bienvenida. Yo lo vi porque quería saber el tema de las pelis de bienvenida y en vez de ir a Mis Promociones desde mi cuenta, le di a Mis Promociones desde el Inicio. Si por ejemplo le das a Cine te informa de todas las posibilidades que tienes para poder ver una peli del Videoclub: Día del espectador, Butaca 6 y Estrenos 4x3. Confunde porque desde que entras en Inicio y ves todo el menú pone Mis Promociones ( pero esto es solo para orientante de los servicios que ofrece Imagenio) y no de tus verdaderas Promociones como la de Bienvenida. Espero no haber liado un poco más el asunto. Pero al decirlo un compi del foro y verlo yo también me decidí a escribirlo. Gracias por responder.
Mensaje 19 de 54
4.644 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Dentro de Mi cuenta > Mis promociones os tiene que aparecer el estado de vuestras promociones vigentes (de hecho, se va a cambiar el nombre de este literal, para distinguirlo del nuevo Mis promociones que hay en Videoclub, en el Inicio). Y en Videoclub > Mis promociones iréis encontrando promociones personalizadas para vosotros. Si alguna os interesara, tendréis que seleccionarla para activarla, y entonces os pasaría a Mi cuenta. Esto es, resumidamente, cómo funcionan estas dos secciones. El tema del 50% lo he consultado, a ver a qué se refieres. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 54
4.644 Visitas
Dardo
Más integrado que la RDSI
Para mi caso lo único que se me ocurre es que la promoción de bienvenida no deba aparecer en ningun sitio, porque sigue sin aparecerme nada en el apartado mi cuenta > mis promociones 😕
Mensaje 21 de 54
4.644 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Están investigando este tema, a ver por qué a algunos usuarios no os aparece nada en esta sección. En cuanto me diga algo la gente del servicio técnico, os cuento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 54
4.644 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Tal vez tenga algo que ver el nuevo sistema de promociones que están implementando, me suena que comentaste algo en otro hilo al respecto. Se está introduciendo un sistema de promociones personalizadas dirigidas a grupos segmentados según distintos criterios: .- Tipo de consumos realizados en el videoclub. .- Uso del PPV o de determinados partidos. .- Contratación de paquetes, canales, etc. Por tanto, es posible que durante la fase de implementación del sistema obtengamos algunos errores, en breve debería estar solucionado, si es que no lo está ya.
Mensaje 23 de 54
4.643 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me dicen que ya está resuelta la incidencia parcial de Mi cuenta > Mis promociones. Si a alguien le sigue faltando esa sección o echa de menos un contenido ahí dentro, que me avise. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
4.643 Visitas
Mors
Más integrado que la RDSI
Hola, el día 9 me instalaron imagenio y me ocurre lo mismo que le pasó a Dardo, en la sección Mi Cuenta -> Mis Promociones me aparece el mismo mensaje de error, exáctamente dice: "Actualmente no se pueden mostrar sus promociones. Su expediente se está tramitando, inténtelo de nuevo más adelante. Cód: IM014". Me he puesto en contacto con el servicio técnico a través del chat pero no han podido solucionarlo. Me ha pedido que reinicie el descodificador, luego que lo reinicie todo, incluido el router. Y como no se ha solucionado, me ha dicho que llame al 1004 para comprobar lo de la promoción de bienvenida, pero el comercial que me atendió no me lo dice muy convencido, sólo que se supone que ya puedo disfrutar de las 4 películas y del partido de fútbol. ¿Cómo podría saber que ya dispongo de la promocion de bienvenida? Aunque bueno, se supone que si compro las 4 películas y del partido de fútbol, me lo tendrían que descontar en factura. Un saludo.
Mensaje 25 de 54
4.643 Visitas