Promoción bienvenida

Dardo
Más integrado que la RDSI
Promoción bienvenida
Buenas pues acabo de poner imagenio en casa, por 2ª vez ya que lo tuve hace tiempo pero decidi quitarlo porque apenas se usaba, el caso es que al ser la segunda vez que lo contrato no se si dispongo de la promoción de bienvenida de 4 películas y un partido gratis y en el apartado de mi cuenta > mis promociones me dice que hay un error y me pone tramitando expediente error IM014 o algo parecido. Queria saber si alguien sabe porque sucede esto. Imagenio lo instalaron el lunes y estamos a jueves. Un saludo
Mensaje 1 de 54
5.526 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola, el día 9 me instalaron imagenio y me ocurre lo mismo que le pasó a Dardo, en la sección Mi Cuenta -> Mis Promociones me aparece el mismo mensaje de error, exáctamente dice: "Actualmente no se pueden mostrar sus promociones. Su expediente se está tramitando, inténtelo de nuevo más adelante. Cód: IM014". Me he puesto en contacto con el servicio técnico a través del chat pero no han podido solucionarlo. Me ha pedido que reinicie el descodificador, luego que lo reinicie todo, incluido el router. Y como no se ha solucionado, me ha dicho que llame al 1004 para comprobar lo de la promoción de bienvenida, pero el comercial que me atendió no me lo dice muy convencido, sólo que se supone que ya puedo disfrutar de las 4 películas y del partido de fútbol. ¿Cómo podría saber que ya dispongo de la promocion de bienvenida? Aunque bueno, se supone que si compro las 4 películas y del partido de fútbol, me lo tendrían que descontar en factura. Un saludo. Todo eso lo estas viendo el el Deco no?? Porque no pruebas a verlo en telefonica.es??
Mensaje 26 de 54
3.995 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ola: Son dos temas. Por un lado, si tienes un desco Kreatel y no entras en Mis promociones, da la incidencia en el CAT. Te lo cambiarán. En cuanto a la promo de bienvenida, se tiene desde que te instalan Imagenio. Lo único que tienes que hacer es elegir las películas o el partido y comprarlo con cargo en factura. Luego en la factura se te bonifica. Lo bueno de entrar en mis promociones es que ves la fecha tope de la promo. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 54
3.995 Visitas
Mors
Más integrado que la RDSI
Todo eso lo estas viendo el el Deco no?? Porque no pruebas a verlo en telefonica.es?? Sí, lo veo en el menú del deco. No se dónde puedo verlo en telefonica.es, entro en área privada pero no encuentro ninguna sección para ver las promociones. Ola: Son dos temas. Por un lado, si tienes un desco Kreatel y no entras en Mis promociones, da la incidencia en el CAT. Te lo cambiarán. En cuanto a la promo de bienvenida, se tiene desde que te instalan Imagenio. Lo único que tienes que hacer es elegir las películas o el partido y comprarlo con cargo en factura. Luego en la factura se te bonifica. Lo bueno de entrar en mis promociones es que ves la fecha tope de la promo. Saludos Tengo el ADB 3800, por lo que problema del desco supongo que descartado. Vale, entonces lo de las pelis y el partido como yo imaginaba, que luego te lo descuentan y ya está. Muchas gracias, un saludo!! 😄
Mensaje 28 de 54
3.995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No te aprece en el apartado mi linea todas las ofertas y promociones que tienes?? A mi me aparece que tengo promocion durante 12 megas de DUO.
Mensaje 29 de 54
3.995 Visitas
Mors
Más integrado que la RDSI
Al entrar en el apartado "Mi línea" sólo me aparece una opción, la de "Mis productos y servicios", donde me salen los productos que tengo contratados con Telefónica y los equipos que me han instalado, pero nada de las promociones ???
Mensaje 30 de 54
3.995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Al entrar en el apartado "Mi línea" sólo me aparece una opción, la de "Mis productos y servicios", donde me salen los productos que tengo contratados con Telefónica y los equipos que me han instalado, pero nada de las promociones ??? Pues yo tengo DUo, y voy a mi linea pinchoi en la que tiene mi numero y luego voy a descuentos y me pone promocion 12 meses.....
Mensaje 31 de 54
3.995 Visitas
Mors
Más integrado que la RDSI
Bueno, a mí me sale también como descuento, la tarifa plana nacional de llamadas. Supongo que eso ya depende de lo que cada uno tenga contratado con Telefónica u otros descuentos que se le apliquen
Mensaje 32 de 54
3.995 Visitas
francesc
Más integrado que la RDSI
A mi solamente me sale la opción de Mis productos y servicios y por ningún sitio sale la promoción de 12 meses, es motivo para preocuparse?
Mensaje 33 de 54
3.995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A mi solamente me sale la opción de Mis productos y servicios y por ningún sitio sale la promoción de 12 meses, es motivo para preocuparse? No es una cosa como para preocuparse, si no me equivoco desde el deco podeis verlo todo, o a ti tampoco te deja??
Mensaje 34 de 54
3.995 Visitas
francesc
Más integrado que la RDSI
A mi solamente me sale la opción de Mis productos y servicios y por ningún sitio sale la promoción de 12 meses, es motivo para preocuparse? No es una cosa como para preocuparse, si no me equivoco desde el deco podeis verlo todo, o a ti tampoco te deja?? En el deco tampoco, entrando en Mis promociones aparece error. ¿tengo un problema?
Mensaje 35 de 54
3.995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A mi solamente me sale la opción de Mis productos y servicios y por ningún sitio sale la promoción de 12 meses, es motivo para preocuparse? No es una cosa como para preocuparse, si no me equivoco desde el deco podeis verlo todo, o a ti tampoco te deja?? En el deco tampoco, entrando en Mis promociones aparece error. ¿tengo un problema? Es un Kreatel??
Mensaje 36 de 54
3.995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
si a si es contacta con el Chat, mas deuno tiene ese problema
Mensaje 37 de 54
3.995 Visitas
francesc
Más integrado que la RDSI
es un deco ADB 3800 con hdmi
Mensaje 38 de 54
3.995 Visitas
FaLuKi
Yo probé el VDSL
Yo si entro en mis promociones me sale tb algo de un error M104 o algo asi y pone que se está tramitando... aún así acabo de ver una pelicula, confío en que no me la cobrarán a final de mes jejeje. Un saludo!
Mensaje 39 de 54
3.995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo si entro en mis promociones me sale tb algo de un error M104 o algo asi y pone que se está tramitando... aún así acabo de ver una pelicula, confío en que no me la cobrarán a final de mes jejeje. Un saludo! Todo esto teneis que comerntarlo en el Chat, de modo que estos lo pasas a los que llevan al tema para que se solucione.
Mensaje 40 de 54
3.995 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Yo si entro en mis promociones me sale tb algo de un error M104 o algo asi y pone que se está tramitando... aún así acabo de ver una pelicula, confío en que no me la cobrarán a final de mes jejeje. Un saludo! Hola: Es posible que en el caso de los que sois nuevos, tarde un poco en activarse esa sección, pero el coste de las películas incluidas en la promo, es decir, 4 durante el primer mes, se descuenta al ir a cerrar la factura, así que no tiene que ver con ver la sección Mis promociones o no. De todas maneras, si pasa más de una semana y seguís teniendo este error, entonces llamad al CAT o conectar por internet con el chat para dar la incidencia. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 54
3.995 Visitas
africa
Más integrado que la RDSI
hola, soy nueva y me instalaron imagenio el día 21, y ahora he recibido una carta de telefónica comunicándome que durante el primer mes como parte de promoción bienvenida tengo gratis 1 partido, 4 películas y 1 mes gratis de los canales de todos los paquetes temáticos de imagenio. mi pregunta es como accedo a ello, por lo que he leído las peliculas las compro y después se descuentan, pero los canales no sé como acceder. Si voy a mi cuenta me sale bienvenida fecha de inicio 21/09/2009 fecha fin 20/10/09, pero ninguna información mas.
Mensaje 42 de 54
3.995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
hola, soy nueva y me instalaron imagenio el día 21, y ahora he recibido una carta de telefónica comunicándome que durante el primer mes como parte de promoción bienvenida tengo gratis 1 partido, 4 películas y 1 mes gratis de los canales de todos los paquetes temáticos de imagenio. mi pregunta es como accedo a ello, por lo que he leído las peliculas las compro y después se descuentan, pero los canales no sé como acceder. Si voy a mi cuenta me sale bienvenida fecha de inicio 21/09/2009 fecha fin 20/10/09, pero ninguna información mas. Lo canales, creo que ya te tendrian que aparecer, pero las peliculas y el partido si no me equivoco tendras que comprarlos. Estos se pueden comprar a traves del Desco.
Mensaje 43 de 54
3.995 Visitas
africa
Más integrado que la RDSI
Aja, entonces que debo hacer para que aparezcan?
Mensaje 44 de 54
3.995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Aja, entonces que debo hacer para que aparezcan? No te aparecen ya de por sí?? Si no es así espero que alguno te diga lo que hay que hacer, por mi parte no puedo ayudarte mas ya que no tengo Imagenio.
Mensaje 45 de 54
3.995 Visitas
africa
Más integrado que la RDSI
gracias de todas formas
Mensaje 46 de 54
3.995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
gracias de todas formas http://foroimagenio.com/index.php?topic=642.0 Mira la 3ª respuesta... Hay lo explica ese usuario.
Mensaje 47 de 54
3.995 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, África: Pero ¿no ves ningún canal? Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 54
3.995 Visitas
africa
Más integrado que la RDSI
veo muchos canales, pero me refiero a los de bienvenida, a aquellos que solo puedo acceder este mes,
Mensaje 49 de 54
3.995 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola de nuevo: ¿Tienes Imagenio Familiar o Conexión? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 54
3.995 Visitas