Promoción bienvenida

Dardo
Más integrado que la RDSI
Promoción bienvenida
Buenas pues acabo de poner imagenio en casa, por 2ª vez ya que lo tuve hace tiempo pero decidi quitarlo porque apenas se usaba, el caso es que al ser la segunda vez que lo contrato no se si dispongo de la promoción de bienvenida de 4 películas y un partido gratis y en el apartado de mi cuenta > mis promociones me dice que hay un error y me pone tramitando expediente error IM014 o algo parecido. Queria saber si alguien sabe porque sucede esto. Imagenio lo instalaron el lunes y estamos a jueves. Un saludo
Mensaje 1 de 54
5.525 Visitas
53 RESPUESTAS 53
africa
Más integrado que la RDSI
imagenio familiar. mi pregunta es como se cuales son los canales de bienvenida, y como acceder a ellos
Mensaje 51 de 54
2.979 Visitas
africa
Más integrado que la RDSI
cuando le doy a inicio, si voy a canales y abajo ver tv y me salen los canales que puedo ver, mi pregunta se refiere a los de bienvenida y si es necesario que los compre, y si es así donde los encuentro para poder comprarlos
Mensaje 52 de 54
2.979 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
cuando le doy a inicio, si voy a canales y abajo ver tv y me salen los canales que puedo ver, mi pregunta se refiere a los de bienvenida y si es necesario que los compre, y si es así donde los encuentro para poder comprarlos Hola Africa, para saber si los tienes, tienes que ver que esten todos los nombrados en esta lista: http://www.telefonica.es/on/io/recursos/emergente/index_imagenio.htm?pagina_central=/on/io/es/imagen... Excepto el Asiatico que no entra, ya que la promocion de bienvenida, es ofrecer el paquete favoritos total, menos el Asiatico. Salu2
Mensaje 53 de 54
2.979 Visitas
Multitude
Más integrado que la RDSI
África, seguro que los ves, lo que ocurre es que no están diferenciados de los canales que entran en el Familiar. Lo único que tienes que hacer es comprobar que puedes ver esos canales. Miras la lista que te facilita Andrés, marcas, por ejemplo, el dial 27 y si te sale el canal SCIFI es que tienes el paquete activo. Y así con los demás.
Mensaje 54 de 54
2.979 Visitas