Promoción de 9 meses no aplicada 50%

Arturo1975
Yo probé el VDSL
Promoción de 9 meses no aplicada 50%

Buenos días,

Después de estar con un montón de problemas con imagenio, movistar decide pasarme a satélite por que no saben como arreglar la avería de los continuos cortes de la señal, los técnicos comunican a movistar que la única solución es ponerme la fibra cosa que sigo esperando después de dos años. Ante el continuo vacile al que me somete movistar decido hacer la portabilidad de todo y dejar movistar.

Me llaman y me hacen una oferta del 50% y me pasan a satélite para que tenga una buena calidad  mientras llega la fibra, y la acepto pero la sorpresa me llega cuando este mes veo que mi factura es de 208 euros cuando iva a pagar 104.

Llamó y  reclamo y me dicen que al pasarme a satélite la promoción no se aplica como que quien me pasa a satélite es movistar.

después de reclamar todo les da igual pero esta factura a mi no me la van a cobrar, y es más pienso tomar acciones legales por que toda la promocion esta grabada.

Espero que esto se solucione antes del día 4 antes que me intenten cobrar esta factura. 

 

Mensaje 1 de 8
398 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturo1975

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturo1975

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arturo1975,

 

Al revisar tu contrato, no podemos acceder con el DNI que nos has aportado.

 

¿Podrías volver a enviarnos el DNI correcto?

 

Puedes volver a enviarnos tus datos pulsando aquí .

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arturo1975

 

  Nos reiteramos en la resolución de la reclamación con referencia 201902517062, el descuento ofrecido no es posible aplicarlo en el nuevo producto de Fusión con satélite. Sentimos  desde La Comunidad  no poder aplicar el descuento.

 

 

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arturo1975,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
264 Visitas
Arturo1975
Yo probé el VDSL

Que se ha arreglado lo único que he hecho es pedir la portabilidad a otra compañía y devolver la factura que me querian cobrar, lo repito movistar me paso a satélite no yo y por que alguien de movistar no ha hecho bien su trabajo yo no voy a pagar 104 euros más, cuando movistar me pase la factura correcta la pagare de mientras que roben a otro como a tantos que están haciendo.¿ por que no se me quiere dar una copia de la grabación de la promoción?.

Por algo será y sino cuando quieran cobrar la factura nos vemos en los tribunales sin ningún problema. 

Mensaje 7 de 8
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arturo1975,,

 

Lamentamos que hayas tomado la decisión de portar a otro operador, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para ayudarte.

 

Por otro lado, desde este área comercial no tenemos acceso a las grabaciones que demandas.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
239 Visitas