Buenos días,
Después de estar con un montón de problemas con imagenio, movistar decide pasarme a satélite por que no saben como arreglar la avería de los continuos cortes de la señal, los técnicos comunican a movistar que la única solución es ponerme la fibra cosa que sigo esperando después de dos años. Ante el continuo vacile al que me somete movistar decido hacer la portabilidad de todo y dejar movistar.
Me llaman y me hacen una oferta del 50% y me pasan a satélite para que tenga una buena calidad mientras llega la fibra, y la acepto pero la sorpresa me llega cuando este mes veo que mi factura es de 208 euros cuando iva a pagar 104.
Llamó y reclamo y me dicen que al pasarme a satélite la promoción no se aplica como que quien me pasa a satélite es movistar.
después de reclamar todo les da igual pero esta factura a mi no me la van a cobrar, y es más pienso tomar acciones legales por que toda la promocion esta grabada.
Espero que esto se solucione antes del día 4 antes que me intenten cobrar esta factura.
Hola @Arturo1975
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arturo1975
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arturo1975,
Al revisar tu contrato, no podemos acceder con el DNI que nos has aportado.
¿Podrías volver a enviarnos el DNI correcto?
Puedes volver a enviarnos tus datos pulsando aquí .
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arturo1975
Nos reiteramos en la resolución de la reclamación con referencia 201902517062, el descuento ofrecido no es posible aplicarlo en el nuevo producto de Fusión con satélite. Sentimos desde La Comunidad no poder aplicar el descuento.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arturo1975,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que se ha arreglado lo único que he hecho es pedir la portabilidad a otra compañía y devolver la factura que me querian cobrar, lo repito movistar me paso a satélite no yo y por que alguien de movistar no ha hecho bien su trabajo yo no voy a pagar 104 euros más, cuando movistar me pase la factura correcta la pagare de mientras que roben a otro como a tantos que están haciendo.¿ por que no se me quiere dar una copia de la grabación de la promoción?.
Por algo será y sino cuando quieran cobrar la factura nos vemos en los tribunales sin ningún problema.
Hola @Arturo1975,,
Lamentamos que hayas tomado la decisión de portar a otro operador, desde la Comunidad hacemos todo lo posible para ayudarte.
Por otro lado, desde este área comercial no tenemos acceso a las grabaciones que demandas.
Sentimos las molestias.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram