Promoción de bienvenida imagenio flexible

javiervlc
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción de bienvenida imagenio flexible

Hola

Me han instalado imagenio según la configuración Imagenio Flexible, y no consigo ver el pack de promoción de bienvenida (2 películas y 1 partido de fútbol a consumir durante los dos primeros mes, pero sobre todo el resto de canales temáticos que en teoría el primer mes son de forma gratuita).

Solo veo lo que tengo contratado: los canales en abierto, los de tdt y el paquete series.

He llamado varias veces al 1004, y de comercial me pasan al servicio técnico, y del servicio técnico a comercial, y así hasta que se cansan y me cuelgan.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.015 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javiervlc:

 

Las 2 películas y el partido de futbo, ( Promoción de bienvenida ) deberás verlo en Mi Cuenta. Si no es así, deberás volver a llamar al 1002, o también puedes mandarme tus datos, para ver si te lo gestionaron en el alta.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
971 Visitas
javiervlc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Julio-Movistar

 

Respecto a las 2 peliculas, no aparecen en Mi Cuenta, pero me comentan que deberé comprarlas tal cual, y que despues no me apareceran en factura (no se si fiarme...).

 

Respecto a poder ver en abierto, durante el primer mes, el resto de canales de las otras opciones no contratadas, sigo igual tras una llamada al 1002 y dos al 1004 (no se aclarán en decirme si es una cosa técnica o comercial).

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
945 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

hola tengo una duda, con el flexible solo puedo coger el de series o la opcion que yo quiera, ademas puedo contratar el plus? y si no quiero ninguna opcion y solo quiero el plus, solo pagaria el plus? gracias

Mensaje 4 de 5
895 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

mpantic escribió:

hola tengo una duda, con el flexible solo puedo coger el de series o la opcion que yo quiera, ademas puedo contratar el plus? y si no quiero ninguna opcion y solo quiero el plus, solo pagaria el plus? gracias



"Imagenio Flexible te ofrece la posibilidad de configurar tu televisión y sólo pagar por lo que realmente te interesa

Más de 30 canales, incluidos los de la TDT
1 Paquete Opción Gratis a elegir entre Cine, Documentales, Series, Infantil..."

 

Uno de estos paquetes se incluye "gratis", por lo que si no lo quieres te cobrarán igual los 10 €+ IVA. El plus es "a la carta" así que lo pagarás aparte sí o sí.  Otra cosa será lo que pase cuando salgan las nuevas opciones de configuración que sólo Alierta lo sabe.

Mensaje 5 de 5
891 Visitas