Promoción de bienvenida

elHeroe
Yo probé el VDSL
Promoción de bienvenida

hola a tod@s,

desde hace algo más de un mes tengo imagenio familia, y como ya sabemos, el primer mes se tiene todos los canales para ir probandolos.

Pero hace unos dias pasó ese primer mes y resulta que sigo teniendo todos los canales. Y mi temor es que luego me cobren el paquete con todos los canales.

Hay que dar de baja los canales? o es que me están dando unos dias más por si me decido?

Mensaje 1 de 6
1.402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @elHeroe,

 

Por lo que veo en tu ficha desde el día 18/09/2010 habría finalizado la promoción, no obstante veo que los códigos siguen estando activos.

 

De todos modos, el Favoritos Total Gratis, sí que se da de baja el solito, no así el canal Iberalia que  tendrás que cancelar tu (lo puedes hacer en la web, a través del menú Imagenio o en la línea de atención personal 1004).

 

Observaló durante unos días y si ves que sigues en la misma situación háznolo llegar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.357 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

a mi tambien  tardo unos dias en desaparecerme esos canales en promocion, pero no me los cobraron

Mensaje 3 de 6
1.314 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Bueno ayer me instalaron el imagenio y bicheandolo un poco no me salia las promociones que tengo el primer mes, es decir las 4 peliculas más el partido gratis, me sale en ese apartado que hay un problema de conexión. Me gustaría saber si es normal eso y tengo que esperar varios días hasta que me salga las promociones en mi apartado. Gracias.

Mensaje 4 de 6
1.119 Visitas
juankacl
Yo probé el VDSL

A mí me ocurre lo mismo que al compañero Darko. Tras dos días con Imagenio Familiar, en mis promociones me sale error. A ver si alguien nos ayuda ^^

Mensaje 5 de 6
1.115 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

 


juankacl escribió:

A mí me ocurre lo mismo que al compañero Darko. Tras dos días con Imagenio Familiar, en mis promociones me sale error. A ver si alguien nos ayuda ^^


 

juankacl me han comentado y he visto en varios sitios que hasta las 48 horas de la instalación no te sale las promociones, así que espero que a ti te hayan salido ya.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
1.060 Visitas