Promoción de renovación

Darko
Yo probé el VDSL
Promoción de renovación

Buenas tardes,

 

Se me acaba la promo del trío y me dijeron que un poco antes de que me finalizara llamara para preguntar por alguna oferta.

El caso es que estoy bastante contento con el servicio y me gustaría permanecer en movistar, así que he llamado hace un rato y una chica me ha ofrecido un precio bastante bueno por permanecer con el trío, dice que era un precio de por vida. Le he dicho que iba a consultarlo y llamaría en un rato.

Pues al volver a llamar me dicen que son más de 70 € lo que tengo que pagar, bastante más que lo que me acababa de ofrecer su compañera. Dice que el precio que me habían dado sería del dúo y no del trío, aunque la chica anterior me dejo bien claro que era el trío (con gol tv y si quería c+ eran 9,90 hasta junio).

Me gustaría saber si hay forma de recuperar la oferta que me hizo la primera chica, gracias.

(esto me pasa por pensarme demasiado las cosas)

Mensaje 1 de 6
659 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

cuando te ofrecen una buena oferta, aceptala en el acto, si no, corres el riesgo de que no te al vuelvan a ofrecer. Vuelve a llamar y sigue intentandolo hasta que te hagan esa oferta u otra buena. Espero servirte de ayuda

Mensaje 2 de 6
636 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Gracias compañeros, eso he hecho pero nada, no se bajan del burro, ahora estoy con la duda de si seguir con movistar pero sin televisión o cambiarme a otra compañia con digital +. Espero que me hagan una buena oferta.

Mensaje 3 de 6
594 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Darko:

 

El Imagenio para toda la vida que te han informado al principio en el 1004 es de cuota mensual 45,80 euros + IVA pero para ello tienes que disponer de una línea de contrato móvilde Movistar. La fecha de terminación de esa oferta es del 30-09-2011.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
494 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Gracias por la información Julio-Movistar, tengo un móvil de movistar pero es de prepago porque de contrato no me interesa porque no gasto el consumo mínimo establecido de 9 €, pero la oferta que me hizo la chica no me comentó nada sobre tener una línea de móvil.

Mensaje 5 de 6
484 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

Llama y dile al contestador directamente BAJA y cuando se salga el operador de bajas explicale que al vencer la promoción no puedes pagar la tarifa estandar, te hará una oferta. Si no es de tu agrado, sigue con la baj a del ADSL. A los dos, tres o cualtro días te llamarán con una contraoferta que será mejor que la primera y ahí ya decides.

Mensaje 6 de 6
464 Visitas