Hola, el sábado 29 de septiembre contraté la promoción de fútbol, series, etc, gratis hasta 2019 a través de una llamada al 1004, me dijeron que tardaría en poder verlo 24 o 48 horas, ayer, una vez pasadas más de 48 horas sigo sin verlo, vuelvo a llamar y me dicen que ya lo tengo activado pero sigo sin verlo, a qué se debe?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Miguel Ángel1969,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Miguel Ángel1969*,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel Ángel1969*
Hemos comprobado que no tenías la promoción aplicada, ya te la hemos dado de alta y en unas horas podrás ver los canales. Por privado, te paso el número del pedido aunque solo es informativo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel Ángel1969*
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya puestos os haré una consulta. Me gustaría poner en casa un decodificador inalámbrico ya que he cambiado de posición la tv y no quiero tener cables por medio, me han indicado en las tiendas de movistar que puedo adquirir uno por 50€, pero no tengo claro si funcionaría con el router que tengo o si tendría que adquirir otro más actual. Y si movistar no tiene ninguna política para facilitar la actualización de los equipos de forma gratuita para los clientes que llevamos muchos años, ya que para los clientes que se dan de alta estos equipos se les facilita directamente.
Hola @Miguel Ángel1969*
El cambio de desco tiene coste como te han comentado, 50€ , pero necesitas tener un router HGU o un videobridge para conectarlo, para saber que router tienes por debajo tiene un codigo de barras si nos facilitas los 4 primeros digitos ( en algunos modelos aparece como codigo SACE) y lo vemos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, no aparece nada como codigo SACE. El código de barras del router es: 276601850690.
¿No existe la posibilidad de que movistar lo facilite gratuitamente?
Hola @Miguel Ángel1969*
Te hemos comprobado los dispositivos asignados y te confirmamos que el dispositivo que tienes instalado es el HGU (Es router, ONT y amplificador Smart WiFi todo junto). Con lo que no tendrias ningún problema a la hora de conectar el deco 4k wifi.
Actualmente tanto el deco como el HGU no se facilitan de forma gratuita a los clientes que tienen instalada ya la conexión.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram