Promoción fútbol, series, cine hasta 2019

Miguel Ángel1969*
Yo probé el VDSL
Promoción fútbol, series, cine hasta 2019

Hola, el sábado 29 de septiembre contraté la promoción de fútbol, series, etc, gratis hasta 2019 a través de una llamada al 1004, me dijeron que tardaría en poder verlo 24 o 48 horas, ayer, una vez pasadas más de 48 horas sigo sin verlo, vuelvo a llamar y me dicen que ya lo tengo activado pero sigo sin verlo, a qué se debe?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
365 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenas tardes @Miguel Ángel1969,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Ángel1969*,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Ángel1969*

 

Hemos comprobado que no tenías la promoción aplicada, ya te la hemos dado de alta y en unas horas podrás ver los canales. Por privado, te paso el número del pedido aunque solo es informativo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
313 Visitas
Miguel Ángel1969*
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya puedo verlo

Mensaje 5 de 10
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Ángel1969*

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
294 Visitas
Miguel Ángel1969*
Yo probé el VDSL

Ya puestos os haré una consulta. Me gustaría poner en casa un decodificador inalámbrico ya que he cambiado de posición la tv y no quiero tener cables por medio, me han indicado en las tiendas de movistar que puedo adquirir uno por 50€, pero no tengo claro si funcionaría con el router que tengo o si tendría que adquirir otro más actual. Y si movistar no tiene ninguna política para facilitar la actualización de los equipos de forma gratuita para los clientes que llevamos muchos años, ya que para los clientes que se dan de alta estos equipos se les facilita directamente.  

Mensaje 7 de 10
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Ángel1969*

 

El cambio de desco tiene coste como te han comentado, 50€ , pero necesitas tener un router HGU o un  videobridge para conectarlo, para saber que router tienes por debajo tiene un codigo de barras si nos facilitas los 4 primeros digitos ( en algunos  modelos aparece como codigo SACE)  y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
280 Visitas
Miguel Ángel1969*
Yo probé el VDSL

Buenas, no aparece nada como codigo SACE. El código de barras del router es: 276601850690.

 

¿No existe la posibilidad de que movistar lo facilite gratuitamente?

Mensaje 9 de 10
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Ángel1969*

 

Te hemos comprobado los dispositivos asignados y te confirmamos que el dispositivo que tienes instalado es el HGU (Es router, ONT y amplificador Smart WiFi todo junto). Con lo que no tendrias ningún problema a la hora de conectar el deco 4k wifi.

 

Actualmente tanto el deco como el HGU no se facilitan de forma gratuita a los clientes que tienen instalada ya la conexión.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
268 Visitas